Home / Noticias / 5 aspiradores robot con WiFi

5 aspiradores robot con WiFi 0

Te proponemos 5 aspiradores robot con WiFi. Con la comodidad de poder controlarlos mediante dispositivos móviles, como smartphones o tablets y acceder a funciones, control de dirección, programación, compra de accesorios, contactar con el Servicio Técnico y muchas cosas más. Dejemos que ellos hagan su trabajo de limpiar la casa y divirtámonos manejándolos como si de un juego se tratase.
 

Aspiradores robot con WiFi: control mediante dispositivos móviles

 

iRobot Roomba 980

El Roomba 980 de iRobot tiene una App llamada iRobot HOME, con la que podemos programar, ajustar funciones como la potencia de aspirado, acceder a la tienda online, poner nombre al robot, consultar un historial de aciones y contactar con el servicio técnico.
Tiene navegación inteligente mediante una cámara que apoya al anterior sistema de navegación por software que tenían las aspiradoras robot de iRobot, llamado iAdapt.
Está equipado con batería de iones de Litio y tiene una autonomía de 2 horas.
Tiene un depósito cuya capacidad llega hasta los 0,5 L
Tiene una gestión de obstáculos excelente y buena efectividad con las alfombras.
Está dotado de una función impulsora extra de aspiración automática cuando se sube a las alfombras.

aspiradores robot con wifi roomba

 

Dyson 360 Eye

El robot aspirador de Dyson tiene una App con la que podemos podemos programar y controlar el robot, y ver cosas como el progreso de limpieza.

Tiene un motor muy potente y está equipado con batería de iones de Litio.
Dotado de navegación inteligente mediante una cámara cuya lente tiene una visión de 360º con lo que el robot triangula su posición continuamente.
No tiene mucha autonomía (llega hasta los 30- 40 minutos)

aspiradores robot con wifi dyson

 

Hoover RoboCom RBC090

El robot aspirador Hoover Robocom RBC090 dispone de una App para manejarlo via WIFI desde un dispositivo móvil. Tiene funciones como mando a distancia, configuración, acceso a la web de Hoover y ayuda.
De forma cuadrada, tiene un accesorio para incorporar una mopa para función abrillantadora del suelo.
Está dotado de una navegación inteligente de infrarrojos, mediante software, llamada AAI.

Tiene poca capacidad del depósito, con sólo 0,2 L
Tiene una mala gestión con los obstáculos con lo que en estancias con mucho mobiliario resta facultades y no parece muy adecuado para hogares con mascotas.
La calidad de materiales es buena y es un aspirador robot fácil de manejar.

aspiradores robots con wifi hoover

 

Neato BotVac Connected

El robot aspirador BotVac Connected tiene una App que nos va a permitir limpiar los suelos donde quiera que estemos y realizar funciones como iniciar, parar, pausar, programar y recibir notificaciones instantáneas sobre el estado del ciclo de aspirado.
Estas aspiradores robot con WiFi están fabricados por Neato, dispone de dos modos de limpieza:Modo Eco y Modo Turbo.
Está equipado con batería de iones de Litio.
Buena calidad de materiales y fácil de manejar.
Navegación inteligente mediante láser.

aspiradores robot neato

 

Samsung Powerbot Essential WiFi

Otro de los aspiradores robot con WiFi, está fabricado por Samsung, que tyiene navegación inteligente mediante una cámara.
Con aspiración ciclónica, separa la suciedad y las pelusas en una cámara exterior para reducir la obstrucción del filtro y mantener la potencia de succión más tiempo.
Su depósito es de gran capacidad, con 0,7 L

aspiradores robot con wifi samsung

 
Vivimos en una época donde imperan la innovación tecnológica y el desarrollo para hacernos la vida más fácil. Es la era de Internet, de los dispositivos inteligentes y de la simplificación de tareas como la limpieza. A todos nos gusta que esté todo limpio mientras nuestros aspiradores robot lo hacen por nosotros. Y si además tenemos la facilidad de manejarlos mediante Apps, mucho mejor.