Home / Noticias / 5 robots domésticos que no debes dejar escapar el Black Friday

5 robots domésticos que no debes dejar escapar el Black Friday 1

Te presentamos 5 robots domésticos muy chulos y que puedes adquirir a un precio más rebajado si los compras durante el Black Friday. Ya sabes que el viernes negro es el mejor día del año para comprar algunos artículos, como los robots domésticos con descuentos muy sugerentes.

Braava jet de iRobot

Un robot mopa fabricado por iRobot, con navegación inteligente, controlable desde una App y que va lanzando un chorro de agua a medida que va pasando la mopa. Cuenta con 3 tipos de limpieza: friega, barre en húmedo y barre en seco. Selecciona automáticamente el modo de limpieza porque es capaz de reconocer el tipo de mopa que lleva instalada gracias a un sensor.

El robot mopa Braava jet ideal para pequeños espacios como la cocina o el baño y cubre una superficie de hasta 20 m2 en el modo fregar y de hasta 25 m2 en los otros modos.

Tiene un tamaño muy compacto y es muy fácil de transportar gracias a una práctica asa.

Se puede controlar mediante una App.

nueva irobot braava jet

 

Grillbot

Este robot limpiador de barbacoas y grills es ya un elemento indispensable entodas las casas de los domingueros.

Es un robot pensado para los expertos en barbacoas que ya están cansados de rascar las parrillas después de una gran comilona.

El robot Grillbot es de pequeño tamaño, tiene forma circular y es muy fácil de manejar. Con sólo presionar un botón, el robot Grillbot se encargará de dejar la parrilla de tu barbacoa limpia y reluciente como el primer día.

Está equipado con 3 cepillos de púas metálicas que giran en diferentes ángulos, para desincrustar con total eficacia.

Tiene un indicador luminoso de estado de batería y tiene 3 modos de trabajo: 10, 20 o 30 minutos.

robot grillbot

 

Sphero BB-8 Star Wars

Fabricada por Sphero, esta réplica del droide BB-8 que aparece en Star Wars: The Force Awakens, Puede rodar y ponerse en equilibrio por sí mismo.

Se trata de un robot interactivo, que rueda y se mantiene en equilibrio, el cual se puede guiar mediante smarthone o tablet (Android o IOS) gracias a una App, crea grabaciones holográficas (usa realidad aumentada) y reconoce y reacciona ante tu voz.

El comportamiento del robot BB-8 evolucionan mientras interactúas con él.

Cuando lo emparejamos con una app que se instala en tu smartphone o tablet, BB-8 puede explorar tu casa de forma autónoma, hacer una serie de movimientos que tiene preprogramados, e incluso responder a comandos de voz.

robotd domésticos sphero

 

Asus Zenbo

Este robot fabricado por Asus ha sido diseñado como robot de asistencia y entretenimiento.

Zenbo se mueve de manera autónoma y puede recibir órdenes a través de una pantalla táctil e interactuar con los usuarios.

El robot Zenbo es capaz de controlar otros dispositivos de tu casa, hacer la compra online o asistir a personas con alguna discapacidad o de edad avanzada.

Y es un compañero excelente para los más pequeños pues realiza actividades de entretenimiento como bailar, y cantar.

robot zenbo

 

Winbot 950

Un robot limpiaventanas tan fácil de usar que solo tendrás que mojar la esponja del dispositivo con el spray especial para la limpieza de vidrios, colocar el robot en la ventana y pulsar el botón de inicio. El dispositivo se encarga de limpiar el cristal él sólo. Mientras el Winbot 950 hace su trabajo, podrás dedicarte a otras tareas.

robot limpiacristales winbot 950

 

Cuatro sensores y cuatro amortiguadores detectan de forma fiable el borde de las ventanas sin marco y previenen posibles caídas del aparato.

Se puede usar en distintos tipos de cristales, como ventanas esmeriladas, ventanas coloreadas y tintadas, e incluso de doble capa.

 

Seguramente ya sabes que el Black Friday es el mejor día del año para comprar y conseguir descuentos y ofertas muy jugosas en robots domésticos como los que hoy te hemos recomendado.
Recuerda que para tener éxito en tus compras durante el Black Friday debes planificarte y hacer una lista con lo que quieres comprar. De esta forma evitarás excederte en tus gastos.