Cómo programar el iRobot Roomba 880 3

Ahora que se acercan las vacaciones, vamos a explicaros cómo programar vuestro robot aspirador iRobot Roomba 880, por si queréis que trabaje mientras os vais unos días a descansar.

Y si no os vais de vacaciones, pero sois de los que os gusta llegar a casa y encontrar todo limpio, también os puede interesar.

programar el iRobot Roomba 880

Programar el iRobot Roomba 880: ¿Está en hora?

En primer lugar debéis comprobar que el robot está en hora.

Nosotros, como ejemplo, lo vamos a programar para que limpie los martes a las 6:00 pm o 18:00 horas según el modo horario que tengáis establecido en el robot.

 

Primer paso

Pulsa el botón SCHEDULE. En la pantalla empezará a parpadear el día de la semana. Con el botón DAY vamos pulsando hasta que aparezca el dia elegido, en este caso el martes.

pulsar boton schedule

programar el iRobot Roomba 880

 

Segundo paso

Una vez que aparece el día en la pantalla, pulsamos el botón HOUR hasta que aparezca la hora deseada, en nuestro caso 6:00 pm, si está configurado el modo am/pm o las 18:00 horas si está configurado el modo 24 horas.

Pulsamos a continuación el botón MINUTES hasta que aparezcan los minutos deseados, en nuestro caso 00.

pulsamos boton hour

 

Tercer paso

Para guardar el día y hora pulsamos el botón OK y ya estára listo nuestro iRobot Roomba 880 para salir a limpiar los martes a las 6:00 pm o 18:00 horas.

Si quisiéramos que saliera además otro día (por ejemplo los viernes) a la misma hora que hemos elegido (18:00 horas) deberíamos empezar de nuevo pulsando SCHEDULE, después seleccionar el día con el botón DAY hasta que aparezca el dia viernes y como es a la misma hora, pulsamos directamente el botón OK.

Si quisiéramos que lo hiciera el viernes pero a otra hora diferente que la del martes, se guiríamoslos pasos del segundo al quinto para establecer la hora deseada para ese día.

pulsamos boton ok para confirmar

 

 

 

Share