Home / Noticias / Cómo programar el Philips Smartpro Active

Cómo programar el Philips Smartpro Active 1

El robot aspirador SmartPro Active, de Philips, se puede programar y ofrece varias alternativas: programación para un día, dos días,5 días, 6 días o toda la semana y a la misma hora todos los días. No podemos elegir diferentes horas de comienzo en los distintos días.

programar el Philips Smartpro Active

 

Cómo programar el Philips Smartpro Active

Programar el Philips Smartpro Active es muy sencillo y se hace desde la base de carga. Para programar el robot asegúrate primero que está en hora. Nosotros vamos a programarlo para las 10:30 de la mañana y de lunes a sábado.

Si vas a estar unos días fuera de vacaciones o eres de los que al volver del trabajo quiere ver todo limpio, este post te va a interesar.

Como podéis comprobar, la base de carga tiene 4 botones de ajuste, que, de izquierda a derecha llamaremos A,B,C y D.

Base de carga Philips Smarpro

 

Primer paso

Pulsaremos el botón izquierdo (botón A) 2 veces y veremos parpadear en el lado izquiero de la pantalla de la base de carga un icono en forma de escoba.

programar el Philips Smartpro Active

 

Segundo paso

Pulsamos el botón que hay al lado del botón izquierdo, representado por 3 puntos y un triángulo (Botón B). La hora empezará a parpadear.

Ajuste hora Philips Smartpro

Philips Smarpro ajuste hora

 

Seleccionamos hora y minutos

Con los botones + y – (Botones Cy D) ajustamos la hora y pulsamos el botón B. La hora queda ajustada y empiezan a parpadear los minutos. Con los botones + y – (Botones C y D) ajustamos los minutos y después pulsamos el botón B.

Cómo programar el Philips Smartpro Active

 

Philips Smartpro ajuste minutos

 

 

Philips Smartpro minutos ajustados

Seleccionamos los días de la semana

Al pulsar el botón B los días de la semana empezarán a parpadear (parte superior de la pantalla, por encima de la hora). Tenemos varias opciones de elegir: un día, dos, cuatro cinco o 6. Para ello usaremos los botones + y – (Botones C y D).

 

Una vez seleccionados los días pulsamos el botón A (el de la izquierda) para que quede registrado todo.

 

 

 

Philips Smartpro ajuste dias