Allá por el mes de junio de 2013 os comentábamos que nuestra web cambiaba, presentando nueva imagen y nuevas secciones. Dentro de unos días ya la tendremos con nosotros así que os vamos a explicar cómo usar la nueva web de Robots al detalle.

 

nueva web, cómo usarla

 

Durante todo este tiempo hemos ido informando de novedades robóticas, mostrando pruebas que hemos ido haciendo a los robots aspiradores, comparativas… Ahora los contenidos van a ser más especializados, en parte por las demandas de los usuarios y en parte por los cambios que van surgiendo en el campo de la Robótica.

NOVEDADES– Las pruebas de robots pasan de tres (hostilidades, eficiencia y tamaños) a cinco (obstáculos, eficacia, esquinas, superficies y ruido).

– El blog de Robots al detalle está estructurado por secciones: aspiradores, domésticos, educativos, entretenimiento y hardware.

– Vamos a poder comparar robots aspiradores.

– Tenemos un buscador por marcas.

 

en la nueva web puedes buscar por marcas

 

Las valoraciones: cada robot aspirador tendrá una valoración general de 1 a 10. Cambiaremos los baremos para que las puntuaciones sean más justas y se ciñan a las nuevas pruebas, pues se quedaron obsoletas las anteriores.

-Tus noticias de siempre en Ultimas noticias, categorizadas por tipo de aspirador.

– Nuevo apartado para que los usuarios nos sugieran pruebas que consideren interesantes.

– Nuevo apartado de Manuales de Usuario y preguntas frecuentes, para que solucionéis vuestras dudas a la hor ade elegir un robot aspirador.

 

SECCIÓN ASPIRADORES

En esta sección podemos ver la Prueba Destacada y los Vídeos Destacados.

Dentro de la sección Aspiradores se encuentran las subsecciones de: Pruebas, Noticias, Videos y el SAT.

-Subsección de Pruebas: aquí podemos ver los distintos robots que analizamos. Una vez que hayamos escogido el robot que queremos ver,si pinchamos en el botón Ver Prueba, nos encontraremos con su Review completa, la Ficha Técnica, las pruebas que le hayamos hecho y comentarios. Además podemos comparar el robot en cuestión con otros que queramos con sólo hacer click en el botón Comparar.

– Subsección de noticias: los post clásicos de presentaciones, comparativas, novedades y curiosidades de robots aspiradores.

– Subsección de videos: todos los videos de pruebas que hacemos a los robots reunidos en el mismo espacio.

 

esta es la subsección de videos

  – Subsección Servicio Técnico: toda la información de los Servicios de Asistencia Técnica por marcas, manuales de instrucciones y preguntas frecuentes.

 

Servicio Asistencia Técnica

 

SECCIÓN DOMÉSTICOS 

En esta sección encontraremos post sobre robots limpiacristales, robots cortacésped, robots mopa, robots friegasuelos, robots limpiadores de piscinas, pequeños robots aspiradores, robots desatascadores de canalones, etc.

Sección Domésticos

SECCIÓN EDUCATIVOS Esta sección trata, entre otras cosas, sobre plataformas para aprendizaje de robótica y montaje de robots, juguetes robóticos enfocados a aspectos educativos y formativos, etc. Aquí es donde veríamos por ejemplo los Lego Mindstorm.

SECCIÓN ENTRETENIMIENTO

En esta sección podríamos ver los enjambres de nanocuadricópteros y sus aplicaciones para construir los edificios del futuro. O podríamos ver al robot Romo un robot de telepresencia en contínua evolución, que hace las delicias de los mayores y de los peques de la casa.

SECCIÓN HARDWARE

En esta sección encontramos trucos, aprenderemos cómo son los robots por dentro y trataremos la robótica casera. Y todos los temas de la máxima actualidad robótica. Por ejemplo en esta sección veríamos robótica para usos militares.

 

Robots al Detalle

Gracias una vez más por vuestro interés, sugerencias y comentarios. No os olvidéis de visitarnos en Facebook y Twitter donde encontraréis todas las reviews y novedades robóticas.

Agradecemos la paciencia que habéis ido mostrando a lo largo de este tiempo, pero creemos y esperamos que haya merecido la pena. Os esperamos con impaciencia. Hasta muy, muy pronto. Mmmmmmm, huele a web nuevecita. Nos os la perdáis.

Share