¿Cuál es el mejor robot aspirador del mundo? 5

Los chicos de Dyson, padres de la aspiración ciclónica, acaban de poner a la venta en Japón el esperado robot aspirador 360 Eye.

Parece ser que 2016 es el año escogido para su difusión mundial y le estamos esperando con los brazos abiertos.

Dotado de aspiración ciclónica, consigue capturar más suciedad y polvo microscópico. El robot Dyson 360 Eye  incorpora la tecnología Radial Root Cyclone . La potente fuerza centrífuga que genera permite capturar partículas tan diminutas como el polen y el moho.

el mejor robot aspirador del mundo dyson 360

 

Puede ser el mejor robot aspirador del mundo pero…

Tenemos muchas ganas de probarlo, de ver su funcionamiento, la navegación inteligente mediante una cámara con visión de 360º y su manejabilidad, para saber si nos encontramos ante el mejor robot aspirador del mundo, o simplemente, ante un buen y muy caro robot con parecidas prestaciones a otros.

Es evidente que el robot aspirador Dyson 360 Eye no deja indiferente a nadie por su sistema de navegación, sus dimensiones,  y su espectacular  potencia.

Un factor importante, al menos a nivel de marketing, es la diferencia: el precio, su tamaño, la ausencia de ruedas y cepillos laterales. Hasta la autonomía  llama la atención. Sólo 30 minutos que deberían de justificar su eficiencia limpiando (por el contrario, bluff habemus)

Está equipado con un cepillo central de fibras de carbono.

Las clásicas ruedas motrices han sido sustituídas por bandas de rodamiento continuas diseñadas para asegurar una perfecta maniobrabilidad sobre cualquier tipo de suelo.

También viene habilitado para usar Apps para Android e iOS,  que permite controlar y programar cómo y cuándo limpia el robot aspirador Dyson 360 Eye. Podremos supervisar el progreso de la limpieza en un mapa incluso cuando estemos fuera de casa. Descarga automáticamente las actualizaciones del software y, en caso necesario, nos permite consultar la guía de solución de problemas.

¿Será capaz el Dyson 360 Eye de desbancar a iRobot como lider de robótica aspiratoria mundial y ser considerado el mejor robot aspirador del mundo? Aún nos queda un poco para comprobarlo.

 

 

Share