La octava edición de los premios 20 Blogs llega a su fin y ya se conocen los  60 finalistas (3 finalistas por cada categoría) que competirán por ser el  mejor blog del año y que se conocerá en Abril.

Ha habido 6790 blogs que han competido durante varias semanas en un total de 20 categorías. Si recordáis, nuestro blog, Robots al Detalleparticipaba en la seccion de Ciencia y Tecnología.

estatuillas de los premios 20Blogs

 

En esta ocasión no hemos quedado entre los tres finalistas que decidía un jurado, que no tenía en cuenta sólo los votos de los usuarios sino su propio criterio, la calidad literaria, actualización, comunidad creada en el blog, el diseño y la originalidad.

Hemos quedado en el puesto 33 de 497 participantes con 15 votos y una valoración de “Muy bueno” con cuatro estrellas. Lo que no está nada mal.

Felicitamos a los tres finalistas de la sección Ciencia y Tecnología que han sido: Ciencia Bizarra (puesto 17 con 32 votos, Gaussianos (puesto 30 con 19 votos) y Scientia (puesto 2 con 502 votos).

En Abril se celebrará la entrega de premios donde se dará a conocer el ganador de blog del año y los ganadores de cada categoría.
Queremos daros las gracias a todos, por vuestro voto y deciros que seguiremos trabajando y esforzándonos día a día por hacer un blog mejor.

Si queréis ver más información, lista completa de participantes, etc. sólo tenéis que pinchar en el botón que aparece aquí debajo.

 

Premios 20Blogs

Podéis seguirnos en Facebook y Twitter, donde os esperan un montón de novedades robóticas.

Gracias por vuestra confianza, vuestros comentarios y sugerencias.

Fuente| foto de 20 minutos.es

Share