LG Hombot Turbo 1

LG acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de aspirador robot, el LG Hombot Turbo, pensado para hogares con mascotas y niños, donde hay que ser exigente con la limpieza del polvo, las pelusas y el pelo.

El procesador ha sido mejorado. Se llama Robo Navi 10.0. y tiene un nuevo motor Smart Inverter más potente, con función Turbo
Hay mejoras en el sistema de filtrado pues está equipado con filtro HEPA 11 y filtro de esponja.

lg hombot turbo

 

LG Hombot Turbo: características

El nuevo robot aspirador LG Hombot Turbo, llamado también Hombot VR65710LVMP, es de color gris. Sigue manteniendo la clásica forma cuadrada de los Hombot.

Está indicado para casas con niños y mascotas.

Tiene 8 modos de limpieza.

La base de carga presenta una novedad: tiene un hueco para poder colocar el mando a distancia.

Modo Aprendizaje: el robot de limpieza puede memorizar el entorno de limpieza mediante su función de «Funcionamiento inteligente» para así realizar una limpieza más inteligente.

Tiene un soporte para colocar la mopa y abrillantar el suelo.

Modos de limpieza

Limpieza en zigzag:En el modo de «Limpieza en zigzag», el robot repite un patrón en zigzag para limpiar todos y cada uno de los rincones del hogar.

Limpieza Celda por Celda: el robot LG Hombot Turbo limpia el hogar mediante la división del espacio en zonas rectangulares.

Limpieza Mi espacio: para limpiar una zona determinada.

Limpieza manual: el robot limpiará la casa siguiendo la trayectoria que definamos mediante la tecla de dirección: adelante/atrás/izquierda/derecha.

Modo Spot: este modo está pensado para limpiar una parte determinada del hogar donde hay más concentración de suciedad.

Modo Turbo: el robot funciona con mayor potencia y la limpieza es más intensa.

Modo Repeat: el aspirador robot repite la limpieza hasta que se agota la batería.

Modo de memorización.

El LG Hombot Turbo recuerda su ubicación durante la limpieza. Si movemos el robot cuando está en funcionamiento, este buscará su ubicación con la función de búsqueda de ubicación para continuar la limpieza desde la última ubicación.

Especificaciones técnicas

Dimensiones-. 34 x 34 x 8,9 cm
Peso:3 Kg.
Autonomía: 100 min.
Tiempo de carga: 3 h.

Esperemos que los chicos de LG hayan mejorado el poder de succión y realmente se aprecie un aumento de la aspiración con la función Turbo, ya que en modelos anteriores no se llegaba a apreciar con claridad.
Muy interesante la garantía: nada menos que 10 años.

Share