Los mejores robots aspiradores de 2013 0

El año 2013 llega a su fin y toca el momento de echar la vista atrás y ver qué nos ha deparado este año, un poco soso, la verdad, en cuanto a novedades robótico-aspiratorias se refiere. Vamos a elaborar una lista con los mejores robots aspiradores de este año, a la que seguirá, más adelante, otra con los peores.

Mejores robots aspiradores 

 

 iRobot Roomba 790

El robot aspirador iRobot Roomba 790 es un robot aspirador de alta tecnología, navegación inteligente con un montón de accesorios y un diseño elegante y futurista. Un robot con una alta eficiencia aspiratoria, fácil de manejar y una calidad fuera de toda duda.

Roomba 790

 

 iRobot Roomba 650

El robot aspirador Roomba 650 es ideal para hogares con mascotas. Está equipado con un depósito de gran capacidad y sencillísimo en su manejo. Tiene la capacidad de aspirar grandes cantidades de suciedad a la vez. Un robot aspirador todoterreno y muy robusto.

Roomba 650

 

 Kobold VR100

El robot aspirador Kobold VR100 es de una calidad sorprendente, un diseño que no deja indiferente a nadie y bastante eficaz. Un poco ruidoso y caro, pero increíble con los obstáculos.

los mejores robots aspiradores de 2013

 

 iRobot Braava 380

Se nos cuela en esta lista de robots aspiradores, aunque no lo sea en el sentido estricto de la palabra, pero el robot mopa iRobot Braava 380 ha sido una de las gratas sorpresas de este año, en el apartado de robots mopa, ya que estábamos acostumbrados a que robots mopa de otras marcas dejaban el suelo hecho un asquete, repartiendo y desplazando la suciedad en vez de recogerla.

Un robot muy fácil de usar, con un mantenimiento mínimo y es un complemento perfecto en las tareas de limpieza, sobre todo  en hogares con mascotas.

iRobot Braava 380

 

 Samsung Navibot Corner Clean

El robot aspirador Samsung Navibot Corner Clean destaca por sus brazos extensibles que acercan los cepillos laterales más a las esquinas, su navegación mediante cámaras y por lo silencioso que es, aunque su manejo no es precisamente sencillo y su potencia deja algo que desear.

Samsung Navibot Smart Tango Corner Clean

 

 LG Hombot Square VR 6270 LVMB

El LG Hombot Square VR 6270 LVMB es otro robot aspirador que destaca por su diseño. Un robot cuadrado que, no obstante, no deja tan limpias las esquinas como debiera. Es silencioso y tiene un depósito mediocre. Podría hacer una mejor cobertura de las zonas que limpia.

LG Hombot Square VR 6270 LVMB

 

 Rowenta Extrem’Air  Motion

El Rowenta Extrem’Air Motion es un robot aspirador que nos ha sorprendido por su guía por voz y lo fácil que es de manejar. Pero sus cepillos laterales son frágiles, no lleva cepillo central y la gestión de obstáculos es mejorable. Y es un pelín caro.

Rowenta ExtremAir Motion

 

 Ememe Tulip

En el caso del robot aspirador Ememe Tulip, su diseño nos ha dejado impactados así como su pantalla táctil y una capacidad de depósito (0,5 L) bastante interesante. Aunque se pierde a veces y no es capaz de volver a la base de carga, y no se defiende nada bien con los obstáculos. Sobresaliente por su diseño, pobre en eficacia.

Ememe Tulip

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, dudas y sugerencias.

 

 

Share