Home / Noticias / Los robots aspiradores de la nueva temporada

Los robots aspiradores de la nueva temporada 3

Se acaba el verano y ya se van vislumbrando los colores otoñales, el inicio del curso y las nuevas tendencias para la temporada. Y en la robótica aspiratoria también.

Dentro  de muy poco vamos a encontrar en las tiendas el robot aspirador Neato Botvac, con un depósito interesante (0,7 L) y la clásica navegación por láser de los robots aspiradores de Neato.

El Neato BOTVAC

 

Toshiba va a lanzar los robots aspiradores VR Series  con cepillos laterales extensibles, base de carga con función de vaciado del depósito y controlables mediante smartphone.

VC-RCX1 Toshiba

 

Otra empresa que lanza novedad es Samsung con su Powerbot VR-9000H con tecnología ciclónica y navegación inteligente mediante cámaras.

Samsung VR-9000H

 

Quién se apunta a la moda de la aspiración ciclónica en robots aspiradores (siguiendo el modelo de aspiración ciclónica de sus aspiradores tradicionales) es Dyson, con un robot aspirador que no dejará indiferente a nadie (tanto a favor comno en contra) con su Dyson 360 Eye, un robot con 100 W de potencia, un sistema de tracción innovador y un tamaño considerable.

Robot aspirador Dyson 360 Eye

Taurus apuesta por el tamaño reducido con el Hexa, un robot aspiratoriamente limitado pero que cabe por cualquier recoveco.

Vista lateral Robot aspirador Taurus Hexa Striker

 

Esperamos que otras marcas como LG o iRobot se apunten al lanzamiento de novedades. ¿Quíen sabe si dentro de poco estaremos hablando de la nueva Serie 900 de Roomba?. El tiempo lo dirá.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos en Facebook y Twitter.