A determinadas edades ya no se le puede regalar manualidades a una madre por eso os presentamos :Cinco tipos de robots aspirador para cinco tipos de madre.

En primer lugar, hemos de dejar claro que este regalo es apto para padres, hermanos, novias y toda persona que le guste vivir en un sitio limpio en general, en absoluto creemos que un electrodoméstico sea un regalo especifico para una madre, mejor regalo es tener unos hijos que limpien.

Recibir un regalo como un robot aspirador es práctico para todo el mundo, pero es cierto que como para gustos los colores hay un aspirador para cada tipo de persona, a continuación intentaremos encontrar 5 tipos de aspirador para 5 madres distintas:

Mamá escéptica

regalo para madres escépticas

“Donde esté el cepillo y la fregona que se quiten inventos”. Si tu madre diría esto, es probable que no le encante la idea de una máquina que supervise la limpieza del hogar.

Es por eso que te recomendamos un aparato que por un lado te resulte rentable (en el caso de que finalmente no lo utilice) pero que por otro le demuestre que los avances de la tecnología pueden limpiar la casa , no con más cariño que ella, pero probablemente sí mejor que su hijo el aquí lector.

Por eso recomendamos los modelos Taurus Striker o Slim, cuyo precio ronda los 150-200€ y que lejos de ser la revolución de los aspiradores, mantienen una buena relación calidad- precio y son un buen comienzo para familiarizarse con la robótica doméstica.

 
Mamá tranquila

Si “Bajad la música” fue la frase más escuchada en tu adolescencia, quizá a tu madre no le hagan gracia algunos de los modelos que encontramos en el mercado,que pese a su alta calidad, son especialmente ruidosos.

Para no alterar la paz de tu casa, prueba a sorprender a tu madre con un Samsung Navibot Silencio cuyo nivel de ruido está en 3,7db o el LG Hombot que no supera los 50db ambas buenas opciones para regalar en un día tan especial.

Samsung Navibot Silencio

LG Hombot

 

 

Mamá activa

Si tu madre es una mujer que además de trabajar fuera, le tocan gran parte de las tareas domésticas, agradecerá que le regales una buena máquina con una garantía de calidad. Si estás convencido de que el uso que le dará será diario,es recomendable que inviertas en una máquina de categoría como un Neato XV-15 o un Roomba 780 ambos aspiradores de alta gama que pese a sus distintas especificidades compiten por ser el mejor regalo para una persona que le guste disfrutar de su tiempo.

Neato Xv-15 robot

 

iRobot roomba 780 robot

Mamá coqueta

No lo vamos a negar el “¡Ay que mono!” es una sentencia que se ha escuchado mucho en algunas casas. Si tu madre le da importancia a la estética de los electrodomésticos, buscando que encajen con la recién reformada cocina o con los colores de las cortinas, una opción muy estética es la Navigator de Paranello acabada en negro con detalles fucsias. Si bien es cierto la antes mencionada LG Hombot, también es una opción original con su toque de nave espacial.

Navigator robot

Mamá tradicional

Hay que entender que muchas de nuestras madres no crecieron con la electrónica y para muchas cambiar el idioma del teléfono puede ser toda una odisea. Es por eso que hemos seleccionado los modelos de Airis Moopa caracterizado por ser bastante intuitivo. Y el Cleanfast Superchef que también es un firme candidato a evitarnos llamadas a deshoras para ayudar a nuestra progenitora a configurarla.

Airis Moopa robot

 

cleanfast superchef robotSea como sea nuestra madre, es seguro que le encantará que su hijo quiera ahorrarle tiempo y trabajo en las labores domésticas. Para mayor información os recomendamos echar un vistazo a 5 preguntas que debes hacerte antes de comprar un aspirador.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Share