Home / Noticias / Novedad: Samsung Navibot S

Novedad: Samsung Navibot S 0

Que llega, que llega, que ya asoma, el robot Samsung Navibot S.

robot Navibot S

Según lo visto en la Feria Tecnológica IFA, celebrada en Berlín en septiembre de 2011, está previsto el lanzamiento del robot Samsung Navibot S.

Aún se sabe poco de datos como fechas de lanzamiento o precios, y no hay aspectos a comparar ya que en la página oficial de Samsung no hablan de él.

detalle samsung navibot S

Aunque podemos intuir que tiene una pinta estupenda, ya que es una versión más evolucionada que su hermano, el Samsung Navibot Silencio. Vamos a echarle un ojo y a ver qué nos cuenta de sus novedades.

Es más compacto. Tiene 8 cm de alto frente a los 9,3 cm de su antecesor, y un 10% más pequeño.

robot samsung navibot S y su unidad

Limpia mucho más rápido a una velocidad de 320mm/seg frente a los  28mm/seg o los 30mm/seg de otros robots.

Limpia una zona de 25 m2 en 11 minutos frente a los 19 minutos de otros modelos.

Tiene un depósito de polvo autolimpiable ahorrándonos aun más trabajo (que, sin saber más detalles, nos imaginamos que algo tendrá que ver con el invento que le prepararon al Deepoo D76)

vitrina samsung navibot S

Recapitulando brevemente: el nuevo y misterioso modelo de Samsung Navibot S promete ser más silencioso que sus antecesores, más pequeño y con depósito que se limpia solo. Y de paso, algo más bonito en cuanto a diseño.

Nos morimos de ganas de probarlo y de saber más detalles así que, compañeros, amigos, comentaristas y lectores, ¡si alguien se entera de algo, que lo comparta con nosotros! ¡Queremos enterarnos de todo!

Para saber más: Review Samsung Navibot Silencio | Review Samsung Navibot SR8855 | Comparativa modelos Samsung Navibot