Home / Noticias / Nuevas pruebas en robots: Prueba de Esquinas

Nuevas pruebas en robots: Prueba de Esquinas 0

Hola a todos. Una vez presentadas las pruebas de obstáculos y las pruebas de superficies continuamos con las nuevas pruebas en robots. Y como no hay dos sin tres, hoy veremos la tercera de las nuevas pruebas en robots: prueba de esquinas.

robots aspiradores y la nueva prueba de esquinas

Muchos usuarios (y nosotros también) están de acuerdo en que las esquinas son uno de los puntos débiles de los robots aspiradores a la hora de recoger suciedad debido a diversos factores: la presencia o ausencia de cepillos laterales, la forma del robot aspirador, la fuerza de succión, el número de recovecos y esquinas de una casa…
Este es el motivo de la realización de la prueba.

¿En qué consiste esta tercera de las nuevas pruebas en robots?

 En una esquina colocamos pequeñas madejas de pelo y 10 abalorios de colores, hacemos pasar al robot por la esquina y observamos si dejó residuos de pelo sin recoger y el número de abalorios que es capaz de atrapar el robot aspirador.

la nueva prueba de esquinas en robots aspiradores

Esto nos va a dar una idea de la capacidad del robot para llegar a sitios difíciles, siempre que su diseño haya sido pensado para estas situaciones. En esta prueba no tratamos de medir cuánto aspira el robot, sino hasta donde llega.

Esperamos vuestros comentarios. Podéis seguirnos en Facebook y Twitter.
Y si queréis ver más videos de pruebas robóticas, daos una vuelta por nuestro canal de Youtube.
Gracias a todos por vuestros comentarios.