La nueva App del LG Smart Hombot Square 6

Nos ha llamado la atención esta App para el nuevo robot aspirador LG Smart Hombot Square, presentado en el CES 2014, y del que vamos a hablar en breve.

Esta App está ideada, según Seong-jin Ho, presidente de LG Electronics Home Appliance, para ofrecer al usuario más control y más tiempo para divertirse.

robot aspirador LG Smart Hombot Square

 

En principio, no es que sea una novedad muy novedosa, valga la redundancia, puesto que LG ya presentó en el IFA 2011 un LG Roboking con conexión a wifi y una web cam para poder ver lo que estaba haciendo el robot en cualquier momento.

nueva App

 

Y si recordáis hablamos allá por Mayo de 2012 de una App para el Sharp Cocorobo similar a la App de la que hoy nos ocupa.

Ahora, con esta nueva App podemos dirigir el robot desde el móvil.

control manual gracias a la App

establecemos el tipo de control manual

 

 Además, podemos obtener un historial de limpieza, actualización de software y un mapa actualizado de las zonas por donde ha pasado el robot aspirador, programar la limpieza de manera que podemos ajustar la hora y el día de la semana, si solamente queremos ese horario esa semana o todas las semanas.

podemos programar el robot

 

También podemos elegir el modo de limpieza y grabar lo que el robot está captando con su cámara.

tiene intercomunicador

 

Este nuevo robot aspirador, que ha sido presentado en el reciente CES 2014, presenta como novedad, además de la App, unos cepillos laterales más largos, para solucionar los problemas de ataque a la suciedad en las esquinas, sensores detectores de esquinas, diagnosis inteligente (el robot te dice qué le pasa en caso de avería o problema que le surja), un depósito más grande y filtros HEPA 11.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.

Podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

 

 

Share