Como muchos sabéis, el robot aspirador Jasper 2000 es fruto de una jugosa promoción en una web de ofertas y promociones. Es por eso que nos decidimos a analizarlo para orientaros de las funciones de esta máquina y ver hasta donde se trata de una buena oferta o de la venta de humo.

Presentamos el robot aspirador Jasper 2000

Hace ya un tiempo hablábamos de los aspiradores Jasper, en concreto del modelo 900 y de su extremada sencillez técnica. Veamos a ver si su hermano nos conquista un poco más.

Características técnicas

    • Mando a distancia

 

    • Regreso automático a base de carga

 

    • Cepillo lateral

 

    • Programable

 

    • Sensor anti-caídas

 

    • 3 modos de limpieza

 

Una vez más nos encontramos ante un aspirador de gama baja y expectativas a la misma altura.

Desconocemos por completo el sistema de navegación que utiliza, por lo que le atribuimos una serie de movimientos prefijados y combinados, que se alejan de modelos más avanzados como Roomba y su sistema iAdapt o Samsung y su Visionary Mapping, que “ven” el espacio y calculan el recorrido más satisfactorio en función de la suciedad y el espacio.

Base de carga jasper 2000

Tampoco encontramos información sobre capacidad del depósito o duración de la batería, simplemente conocemos la posibilidad de alternar 3 tipos de programa y la opción de moverlo con el mando a distancia, característica que nunca antes habíamos considerado como “ventaja” dado que se trata de un robot ,no de una aspiradora tele-dirigida.

Por las críticas leídas, no dudamos de su capacidad de aspiración, pero si de su tecnología y duración. Por eso os recomendamos que antes de adquirirlo os cercioréis de las coberturas del servicio técnico, pues ante compras tan baratas es posible que a la larga las reparaciones salgan caras.

Nuestra conclusión 

Es un robot de gama baja y sus posibilidades vienen condicionadas por esto. Si bien es cierto en esta misma web hemos probado robots de gama baja con mucho mayor grado de satisfacción entre los usuarios.

A vuestros comentarios nos remitimos…

Share