Home / Noticias / Presentando el robot aspirador Sogo

Presentando el robot aspirador Sogo 0

A pesar de que no es mucho lo que hemos podido averiguar sobre el robot aspirador Sogo ASP-SS-16050, vamos a concentrarlo aquí y a esperar, como siempre, que alguien que ya lo tenga limpiando en casa nos dé más pistas y nos describa su robot ¡al detalle!

Lo primero es que no hemos encontrado página oficial de la marca Sogo aquí en España, o sí, pero como veréis, poco o nada se puede sacar de esta página llena de errores, sin imágenes y con enlaces rotos. Así que hemos tenido que investigar por otras partes y esto es lo que hemos descubierto:

Aspiradora robot Sogo

 Diseño

¿No os recuerda a algo? Efectivamente, nos encontramos ante un clon del robot aspirador Cleanfast Superchef, por lo menos en cuanto a carcasa se refiere. Veamos los dos juntos para que no haya lugar a dudas:

Aspirador Sogo vs aspirador superchef

Mismo diseño, mismos botones y, por lo que parece, mismas funcionalidades. Visto lo visto ya podemos hacernos una idea de lo que podemos esperar del robot Sogo.

 Modos de limpieza

Que hayamos encontrado especificados y a juzgar por sus botones, el Sogo viene con los 3 modoso tradicionales de limpieza, a saber: Spot, Clean y Max.

    • Spot: movimientos en espiral.

 

    • Clean: modo automático por defecto.

 

    • Max: para grandes superficies.

 Sistema de limpieza

A falta de poder verlo por debajo, deducimos que utilizará cepillo lateral + cepillo central + motor aspirador + depósito con filtro.

Aspiradora robotica sogo

 Otras características

      – Sensor anticaídas

 

      – Mando a distancia

 

      – Asa de transporte

 

      – Pared virtual

 

      – Base de carga

 Ficha técnica

      – Color: Silver, negro.

 

      – Materiales: ABS, PP

 

      – Voltaje de entrada: 100-240V

 

      – Capacidad del polvo: 0,25 l

 

      – Tiempo de trabajo: 45-60 minutos

 

      – Batería de Ni-MH, 14,4V, recargable.

 

      – Accesorios incluidos: manual de instrucciones, 2 filtros, mando a distancia

 

      – Dimensiones: 10 x 34 (diámetro) cm

 

      – DC 24V / AC 100-240V – 50Hz – 19-25W

Conclusión

 A falta de más información parece obvio que nos encontramos ante otro Superchef Clenfast por lo que, mientras no nos contéis lo contrario, os referiremos a su review para que os podáis hacer una idea. Otra opción más dentro de la gama baja de robots aspiradores. ¿Alguien que lo tenga o ya lo haya probado?