Presentamos, a modo de curiosidad, un protector contra rayas para Roomba. Así, los muebles más delicados lucirán siempre como el primer día, sin rastro de arañazos.

Muchos usuarios se quejan de que su robot aspirador provoca arañazos en los muebles delicados, por ejemplo muebles lacados. Con este protector para arañazos y golpes, la Roomba pasará con suavidad entre los muebles, paredes y otras superficies.

Este protector contra rayas para Roomba consiste en una tira adhesiva de color blanco, que se pega en la parte de abajo del frontal del robot Roomba.

Otra tira de igual longitud pero más estrecha, se puede colocar en la parte de arriba del frontal para mayor protección de los muebles. Sólo se fabrica en color blanco para evitar posibles transferencia de tintes tanto al robot aspirador iRobot Roomba como a los muebles.

protector contra rayas para  robot aspirador Roomba

 

Está formado por dos capas. La primera capa está formada por fibras de aspecto de seda. La segunda capa es de espuma de alta densidad.
La espuma o el velcro protegen pero se deterioran a causa de muchos factores, pero este protector contra rayaduras para Roomba parece ser bastante resistente y duradero y tiene un grosor pensado para no interferir en el funcionamiento de los detectores de suciedad o de movimiento o en las actividades de robot aspirador, como por ejemplo entrar en la base de carga.

Roomba protector antirayaduras

 

El fabricante dice que lo puedes despegar del robot aspirador con facilidad y no quedan pegotes de adhesivo. Los posibles residuos que puedan quedar se quitan con un paño impregnado en cualquier limpiador no abrasivo.

Protector Roomba no raya los muebles

 

El protector contra rayas para Roomba está impregnado de un efectivo desinfectante, usado en hospitales llamado Microban QGC. Tiene propiedades viricidas, fungicidas, desinfecta y desodoriza. Así, a la vez que deja los muebles en perfecto estado, deja bien desinfectado todo lo que encuentre a su paso.

Roomba admite 2 bandas protectoras

 

Os recordamos la importancia de usar productos oficiales. El deterioro o mal funcionamiento del robot aspirador por uso de repuestos o accesorios no originales y los consiguientes problemas de garantía es responsabilidad única del usuario.

Os dejamos un video demostrativo del protector contra rayas para Roomba.

 

Podéis compartir comentarios y experiencias con accesorios como este en Twitter y Facebook.

Gracias a todos por vuestros comentarios, dudas y propuestas.

Fuente|Robotsaddon

Share