La empresa Neato prepara el lanzamiento de la Serie Neato XV Signature.

Se trata de la nueva generación de los ya conocidos robots aspiradores Neato XV-15 y Neato XV-21.

Neato XV Signature serie nueva

A esta nueva Serie Neato XV Signature TM pertenecen los modelos robots aspiradores Neato XV Signature y Neato XV Signature Pro, los cuales se empezarán a comercializar en Abril de 2013, a un precio de $399 y $449. En la web de Neato aún no se dice nada.

 Neato XV Signature Series nuevos robots aspiradores

CARACTERISTICAS

– Son robots más inteligentes, más aerodinámicos y más potentes que los modelos anteriores, asegurando un 50 % más de poder de succión. ¿Hará esto superar el67% de eficiencia aspiratoria mostrada en nuestras pruebas de eficiencia del Neato XV-15?

– La Serie Neato XV Signature TM presenta ligeros retoques estéticos. Se ha mejorado la línea aerodinámica y se ha optado por el color negro, quizá por darle un aire, digamos, más elegante y porque, ya se sabe, el color negro adelgaza dando la sensación de ser más estilizado y de estar más pegado al suelo.

Haciendo una comparación con los coches, los modelos anteriores parecían utilitarios y estos nuevos modelos parecen coches deportivos.
El clásico color naranja del botón START pasa a ser blanco.

– Se ha mejorado el sistema de navegación inteligente (Room Position System TM) aunque por el momento desconocemos en qué han consistido esas mejoras.

– Otra novedad es que están equipados con filtros HEPA.

DIFERENCIAS ENTRE LOS DOS MODELOS

 

NEATO VV SIGNATURE NEATO XV SIGNATURE PRO
FILTROS HEPA 1 2
CEPILLOS 1 2
TIPO CEPILLO RECTO DE LAMINAS

RECTO DE LAMINAS (1)

ONDULADO DE CERDAS Y LAMINAS (1)

PRECIO ESTIMADO 307 € 345 €

CONCLUSIONES

¿Lograrán estos nuevos modelos de la Serie Neato XV Signature TM tener más insistencia en la limpieza y olvidar la sensación que dejaron sus antecesores de ser robots aspiradores de una sola pasada?

¿El aumento de la potencia hará que sean aun más ruidosos que los anteriores modelos?.

Una vez más queremos agradecer vuestros comentarios y opiniones sobre la nueva Serie Signature TM de Neato.

Esperamos desvelar muy pronto todas las incógnitas para despejar las dudas sobre si realmente se apreciarán las mejoras o se queda la cosa en un simple lavado de cara.

Todas las novedades de robots aspiradores, reviews, preguntas y muchas cosas más os esperan en nuestras páginas de Twitter y Facebook.

Share