El robot aspirador, La nueva era tecnológica de conga 1

Si estás pensando comprar un robot aspirador, antes tienes que leer esta información, donde te comentaremos los aspectos más importantes de la nueva tecnología desarrollada por la marca Conga.

Sabemos la importancia que puede tener para ti la limpieza de tu hogar, es por eso que creemos que es necesario que conozcas la marca Conga, ya que es una de las mejores marcas fabricantes de robots aspiradores.

Nueva tecnología desarrollada por Conga

La primera características de los robots de Conga que queremos comentar, es que son capaces de realizar 4 funciones diferentes. Estos robots pueden aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar el suelo, esto permite que te olvides de gran parte de la limpieza de tu hogar delegándola en estos aparatos.

Otra novedad bastante interesante que se incorporó a partir de la serie 890 de este producto, es la función de vuelta a casa. Esta función consiste en que el robot detecta cuando se le está acabando la batería y vuelve hasta su base de carga, para recargar su batería de forma automática.

Estos robots son totalmente programables, puedes pedirle que limpien cualquier día de la semana y a cualquier hora. Esta función junto con la base de carga, te permitirá olvidarte totalmente del robot una vez que ya lo hayas programado y este listo para funcionar.

Si analizamos las dos últimas versiones de estos robots, hay que destacar su App con conexión Wi-Fi. Esta App permite que puedas mapear el recorrido que realizará el robot de limpieza por tu hogar. Podrás elegir entre 7 modos de mapeo diferentes y 3 niveles de potencia de fregado.

Por último queremos resaltar que en la última versión de este aparato (la serie 3090) se incorpora la tecnología Scrubbing. Esta tecnología consigue que el robot limpie en vaivén hasta conseguir un resultado impecable.

Share