Home / Noticias / Robot aspirador Roomba 660 a un precio increíble

Robot aspirador Roomba 660 a un precio increíble 4

Una conocida web de descuentos ofrece un robot aspirador Roomba 660 de iRobot a un precio increíble.

Esta es una buena ocasión para tener en vuestro hogar un robot aspirador de gama alta por casi lo que cuestan algunos robots de gama media y con una carta de presentación que no deja indiferente a nadie.

Roomba 660 de iRobot

El robot aspirador Roomba 660 está avalado por su eficaz sistema patentado de limpieza en 3 etapas, el potente sistema de aspiración Aerovac TM (optimización al máximo de la circulación de aire y se produce una mayor recogida de pelo, suciedad y residuos), la tecnología Dirt Detect TM (sensores en los cepillos que detectan las las zonas de más acumulación y emplea más tiempo en esa zona para dejar toda la casa como los chorros del oro), lo que hacen al robot aspirador Roomba 660 ideal para hogares con mascotas y niños pequeños, donde una buena limpieza es primordial.

CARACTERISTICAS

– Tiene navegación inteligente (Sistema iAdapt TM)

– Es programable los 7 días de la semana.

– Lleva paredes virtuales (Virtual Wall TM)

– Tiene sensores de choque y anticaídas.

– Su autonomía de trabajo es de 90 minutos.

– Tiene base de carga, a la que vuelve cuando termina sus tareas.

– Adecuado para todo tipo de suelos.

– Viene con un juego de cepillos de recambio.

– Viene con 4 filtros extra

Dicen que la ocasión la pintan calva, así que quizá sea un buen momento para haceros con un robot aspirador Roomba 660 de iRobot y jubilar vuestro viejo y pesado aspirador.

Agradecemos a todos una vez más vuestros comentarios, preguntas y datos que podáis aportar en relación al robot aspirador Roomba 660.

Si os apetece ver videos robóticos podéis hacerlo en nuestro canal de Youtube.
Ya sabéis, os esperamos con todas las novedades de robots aspiradores, reviews, dudas, ocurrencias, peticiones y sorpresillas en nuestras páginas de Facebook y Twitter
Hasta pronto.