Robot limpiaventanas Winbot 850 5

Ecovacs amplía su gama de robot limpiaventanas (¿Recordáis los Winbot 730, Winbot 830 y Winbot 930?) con el modelo Winbot 850 cuya principal novedad es su nuevo diseño y su tamaño más reducido. Pesa 2,8 Kg y sus dimensiones son 24,7 x 24, 6 x 11,5 cm.

Un robot limpiacristales de fácil manejo, con un motor de alta velocidad (19.000 rpm) y gran poder de succión (2,8 Kpa) y aplicable en ventanas a partir de 45 x 65 cm.

robot limpiaventanas

El robot Winbot 850 escanea el perímetro de la ventana para detectar su forma.

Tiene un sistema de seguridad que consiste en un cable que se fija por un extremo al robot y por el otro se fija a una ventosa que se adhiere a la ventana y evita caídas accidentales. Cuenta con un cable alargador que permite un desplazamiento de hasta 4,3 m.

En caso de corte de suministro de energía, su batería de iones de Li 600 mAh 14,8 V  proporciona 15 minutos de autonomía.

Es muy fácil de usar: sólo hay que rociar la almohadilla con una solución limpiadora, enchufar el robot a la red, encender el botón ON, colocar el Winbot 850 en un cristal y presionar el botón INICIO.

El Winbot 850 consta de una almohadilla de microfibra y 2 recogedores de agua.

ecovacs winbot robot limpiaventanas

 

Robot limpiaventanas Winbot 850: proceso de limpieza

  • La parte delantera de la almohadilla impregnada con la solución limpiadora, humedece, suaviza y absorbe la suciedad.
  • Un recogedor de agua elimina la suciedad de la ventana.
  • Otro recogedor de agua adicional elimina todas la suciedad restante.
  • La parte trasera de la almohadilla limpia la ventana.

parte inferior winbot 850

 
El robot limpiaventanas Winbot 850 analiza el perímetro y detecta la forma de la ventana. Lleva un sistema de protección de los marcos de las ventanas.

robot limpiaventanas ecovacs

Es un robot útil para ventanas sin marcos pues lleva instalados unos sensores esféricos que evitan que el robot se caiga.

Sirve para todo tipo de ventanas: esmeriladas, de colores, polarizadas o aislantes.
 
Fuente| Fotos de Ecovacs

Share