Robot mopa Eziclean Sweep it 0

El robot mopa Eziclean Sweep it es muy fácil de manejar y tiene gran alcance.
Es un robot de limpieza que proporciona una limpieza rápida y eficaz de sus suelos duros (pisos, azulejos, vinilo laminado, etc)
Tiene 3 tipos de mopas. Una para la limpieza en seco, ideal para recoger el polvo, la suciedad y el pelo. Otra para una limpieza más a fondo con agua. Estas mopas de microfibra son reutilizables y lavables a máquina. Además usa mopas de un solo uso.

 Eziclean Sweep it mopa robot

 

Eziclean Sweep it: características

Según el fabricante tiene navegación inteligente y es capaz de cubrir 90 m2 en 1,5 horas. Tiene detectores de obstáculos y desniveles. Detecta paredes y evita automáticamente los obstáculos en su camino. Aunque nos da la sensación de que se mueve por patrones prefijados: espiral, cuadrado, a lo largo de paredes y zig-zag.

Sus dimensiones son 26 cm de diámetro y 8cm de altura. El peso es de 730 g. En la parte superior tiene un botón de ON/OFF y en un lateral está la conexión para el cargador a red.

En la parte inferior se pueden ver dos ruedas motrices y el compartimento de la batería.

El robot Sweep it de Eziclean tiene una batería NiMH de 800 mAh cuyo tiempo de carga es de 3 horas. Su vida útil da para 300 ciclos de limpieza.

Tiene un reservorio de agua con una capacidad de 260 ml.

Funciona en seco y en húmedo. Para la limpieza en húmedo dispone de una solución de limpieza e secado rápido que desinfecta y limpia profundamente los suelos duros y elimina el 99,3% de las bacterias. Su viscosidad fue diseñado específicamente para proteger los medios de filtro de la bandeja de agua.

Share