Los Premios 20Blogs vienen celebrándose desde el año 2006 y premian al mejor blog del año en su categoría. Estos premios están organizados por el diario 20 minutos.es desde su blogoteca (un directorio de blogs).

PREMIOS 20BLOGS

 

En esta convocatoria de los Premios 20Blogs 2013, el blog de Robots al Detalle participa en la sección de Ciencia, Tecnología e Internet junto a 491 blogs más. Ojo, no todos los blogs de cada sección se presentan al certamen.

Si os gusta nuestro blog y os apetece, podéis votar. ¿Cómo? Prestad atención.

rad EN LOS PREMIOS 20BLOGS 2013

 

Lo primero, registrarse

Para poder votar hay que registrarse en 20minutos.es

registrate para poder votar

 

Una vez que os habéis registrado, sólo tenéis que pinchar en el botón blogoteca y accedéis a las secciones, donde podréis votar tus blogs favoritos. Hay de plazo para votar desde el 31 de Enero al 3 de Marzo de 2014.

entra en la blogoteca

 ya estás en la blogoteca

 

Cómo votar

En total hay 20 secciones o categorías. Se puede dar un voto a un blog por sección, es decir, en total 20 votos, aunque no es obligatorio votar en todas las secciones, sólo en la que vosotros queráis.

Una vez que entramos como usuarios registrados, buscamos en la blogoteca el blog que queremos votar. Si este blog participa en el certamen (recuerda que no todos los blogs de la blogoteca participan) aparecerá una ventanita de color azul donde pone:” Ir a la ficha para votar a este blog”. Pinchamos ahí.

buscamos el blog que queremos votar

Pinchamos en la ventanita azul y nos aparecerá una ventana com la de la imagen siguiente. En el sitio donde pone “tu voto”, marcamos las estrellas ( de una a cinco estrellas), que quedarán marcadas de color amarillo y a continuación, MUY IMPORTANTE, pulsamos un botón que dice “Vota a este blog”. Si marcamos las estrellitas pero no pulsamos el botón de “vota a este blog” no nos sirve para nada.

OJO, donde pone puntuación y al lado unas estrellitas, no hay que marcar nada. Ese es el indicador de votos que está teniendo el blog.

marcas las estrellas y pulsas votra a este blog

 

Una estrella= Malo

Dos estrellas= Regular

Tres estrellas= Bueno

Cuatro estrellas= Muy bueno

Cinco estrellas= Obra maestra

 

Lista de categorías

Actualidad, Blogosfera, Ciencia-Tecnología-Internet, Ciney TV, Cultura y Tendencias, Deportes, Economía, Gastronomía, Humor, Medio Ambiente, Moda y Belleza, Motor, Multimedia y Microblogs, Música, Personal, Salud y Vida sana, Solidario, Tu Ciudad, Viajes, Videojuegos.

Os recordamos que Robots al Detalle participa en la categoría de Ciencia-Tecnología-Internet y se las tendrá que ver con otros 491 blogs participantes en este apartado. Así que vuestro voto es muy importante.

 Muchas gracias a todos. Y a votar a vuestro blog favorito, Robots al Detalle. ¿Qué puntuación nos dais?

Os esperamos e Facebook y Twitter.

 

 

Share