Cuatro años han pasado ya desde aquel Bienvenidos que lanzamos al espacio robótico un 27 de junio de 2009 desde nuestra base de operaciones en Robots al detalle.

el blog cambia y tiene nuevas secciones

Desde entonces y hasta ahora en Robots al detalle hemos ido informando de novedades en el mundo de la aspiración robótica, redes sociales,de las pruebas que hemos ido haciendo a los robots aspiradores, curiosidades, inventos, comparativas y eventos tecnológicos(CES, AESSBOT)

Robots al detalle estrena nuevo look en breve y los nuevos contenidos serán más especializados, en sintonía con las demandas de los usuarios y los cambios que van apareciendo en el mercado de la Robótica.

 Robots al detalle  nuevas secciones nueva imagen

Se va a ampliar el blog de Robots al detalle, que estará estructurado en varias secciones:
– Robots aspiradores: pruebas, reviews, novedades etc. Por ejemplo, el robot aspirador Kobold VR 100 aparecería en esta sección (si quieres saber más sobre el Kobold VR 100 pincha aquí)

– Robots domésticos: robots limpiacristales, robots cortacésped, robots mopa, robots limpiadores de piscinas…

– Sección Educativa: esta sección tratará, entre otras cosas, sobre plataformas para aprendizaje de robótica y montaje de robots (Mindstorms NXT), juguetes robóticos enfocados a aspectos educativos y formativos…

– Entretenimiento: por ejemplo, en esta sección podrías encontrar el dinosaurio Pleo rb (si quiere saber más sobre Pleo rb pincha aquí) o el cubo musical Mint Robo Music Tank

– Sección para Hardware: (trucos, cómo son los robots por dentro y robótica casera)

Como siempre, os esperamos a todos con todas vuestras sugerencias, dudas, comentarios y experiencias robóticas, agradeciendo una vez más vuestro interés y dedicación.
No os olvidéis de visitarnos en Facebook y Twitter donde encontraréis todas las reviews y novedades.
Así que ya sabéis, Robots al detalle estará más al detalle que nunca, con nueva imagen y nuevas secciones. Muy pronto. Aquí, en vuestro blog de robótica favorito.

Share