Home / Noticias / Robots aspiradores e imitaciones

Robots aspiradores e imitaciones 0

Muchas veces hemos visto robots aspiradores que se parecen físicamente a otros. Pero los robots aspiradores Hobarobot se llevan la palma en cuanto al robots aspiradores e imitaciones de éstos.

Tanto que, si les pasas la vista rápidamente, dan lugar a confusión.
Hoy no vamos a analizar a los robots aspiradores Hobarobot. El propósito de hoy es hacer una comparación visual de los parecidos más que razonables que estos robots aspiradores tienen con modelos de otras marcas.
Es curioso el hecho de que la empresa Hobarobot, ofrezca a otras empresas servicios de estrategias de marketing para sacar el máximo provecho en los procesos de comercialización y venta.
Y presumen de un estricto control de calidad para ofrecer servicios de alto nivel a sus clientes en campos como I+D, control de calidad, diseño de envases, producción, envasado y transporte.
Pues si tanto presumen de I+D y diseño, ¿Por qué ese afán de asemejar su producto a otro o bien tener un producto con varias marcas que en resumidas cuentas sólo logran crear confusión en los consumidores?

Logotipo corporativo sospechosamente parecido
El logo corporativo de Hobarobot es bastante parecido, tanto en tipografía como en color, al logo corporativo de iRobot.

robots aspiradores y sus imitaciones

Mismo robot aspirador con distinto nombre de marca
Esta estrategia crea confusión en los consumidores.
– El modelo Homeba H518 de Hobarobots (el de color rojo) es el mismo que el robot aspirador de la marca Arobot (el de colo azul)

 distinta marca mismo robot

– El modelo Homeba M518 de Hobarobot (amarillo) es igual al robot de la marca Homate (color beige)

marcas distintas y  el mismo robot

Robots aspiradores e imitaciones. Parecidos más que razonables
De los robots aspiradores Hobarobot, el modelo Homeba U518 se parece bastante al robot aspirador Samsung Navibot.

robot aspirador Homeba U518

Robot aspirador Homeba U518

 

robot aspirador Samsung Navibot

Robot aspirador Samsung Navibot

Estad ojo avizor y que no os den gato por liebre y si algún trasto de éstos cae en vuestras manos ya sabéis de lo que se trata. Hay robots aspiradores e imitaciones de robots. ¿Con cuál os quedáis?
Agradecemos vuestros comentarios y aportaciones. Podéis seguirnos en Facebook y Twitter.