Home / Noticias / WINBOT 950 robot limpiacristales

WINBOT 950 robot limpiacristales 1

Se va a presentar en IFA 2016, que se celebra del 2 al 4 de septiembre en Berlín, el robot limpiacristales Winbot 950, un robot de alta gama para la limpieza de cristales, fabricado por Ecovacs. Estará a la venta en octubre de 2016 por un precio aproximado de 429,00€

WINBOT 950 es un robot para la limpieza de cristales con tecnología Smart Drive, que permite al asa del robot girar hasta los 90 grados mientras la almohadilla de limpieza no rota. Así, WINBOT 950 puede desplazarse libremente sobre la ventana, escogiendo la ruta de limpieza más eficaz.

La eficacia y cobertura de limpieza han sido mejoradas notablemente para realizar una limpieza automática mediante un mecanismo de succión de aire.

Tiene 4 pasos de limpieza y gracias al cable alargador se puede ampliar el alcance de limpieza hasta 5 m.

Se puede usar en distintos tipos de cristales, como ventanas esmeriladas, ventanas coloreadas y tintadas, e incluso de doble capa.

robot limpiacristales winbot 950

 

WINBOT 950:Sistema de limpieza de 4 etapas

El sistema de limpieza de 4 etapas cuenta con un gran paño de limpieza de microfibra de 4 lados y un recogedor de agua enrollable para una cobertura y eficacia máximas. Cuatro sensores y cuatro amortiguadores detectan de forma fiable el borde de las ventanas sin marco y previenen posibles caídas del aparato.

Tiene mando a distancia que nos permite iniciar, detener y manejar de manera conveniente la dirección del robot.

Para usar el Winbot 950, solo hay que mojar la esponja del robot limpiacristales con el spray especial para la limpieza de vidrios, colocar el robot en la ventana y pulsar el botón de inicio. El dispositivo se encarga de limpiar el cristal él sólo.