Home / Sin categoría / Tango E5, un robot cortacésped muy fácil de usar

Tango E5, un robot cortacésped muy fácil de usar 1

El robot Tango E5, fabricado por John Deere, es un robot cortacésped muy fácil de usar pues sus controles y tecnología son muy intuitivos y hacen que manejar este robot sea un juego de niños.

Programar el Tango E5  es muy fácil. Su  sistema de gestión le permite avanzar directamente hasta alcanzar el cable perimetral, momento en que cambia a una trayectoria curva, incluso en pendientes. Sus controles de pantalla son grandes y sencillos de manejar y tiene botones para acceder rápidamente a las principales operaciones: cortar el césped en la fecha prevista, cortar ahora, y volver a casa. La sección derecha de la interfaz de usuario está reservada para los botones para programar las horas de corte y cambiar otros ajustes. Diodos emisores LED señalan claramente el modo de operación actual y los fallos potenciales.

Está equipado con una batería de iones de Litio y 2600 mAh. Tiene un tiempo de carga de 80 minutos y una autonomía de 1,5 horas.

Tiene un asa de transporte y gracias a un sensor de seguridad, la cuchilla se bloquea durante el transporte.

tango e5 john deere

 

Tango E5: fácil de manejar

Tiene una cuchilla de acero integrada. Se puede ajustar la altura de corte de 19 a 102 mm. Es capaz de cubrir una superficie de hasta 2200 m2.  Los obstáculos o las secciones del jardín como parterres, pueden ser evitados utilizando el cable de limitación. Mediante un sensor de cable, el  robot Tango E5 los evita automáticamente, rodeando cualquier obstáculo por el exterior de sus límites y puede ser usado en cualquier tipo de jardín.

Sus dimensiones son:  77,5 cm de largo; 53,5 cm de ancho y 36 cm de altura.

Tiene un peso de 15 Kg.

Está equipado con sensores que detectan los obstáculos.

Dispone de PIN de seguridad y la pantalla se bloquea automáticamente.

El bastidor es muy resistente y tiene diseño de doble pared para una perfecta protección frente al polvo, la humedad y la luz solar.

El Tango E5 está equipado con una paragolpes delantero para minimizar los golpes y proteger de lesiones.