Aspiradores robot y obstáculos: Dirt Devil Spider

El robot aspirador Dirt Devil Spider es un robot de gama baja, que sacó un aprobado alto en la review publicada en nuestro blog. Se trata de un aspirador sencillo, sin grandes pretensiones, fácil de usar, con pocos accesorios que, sin embrago realizó una prueba de Obstáculos bastante decente.
Debido a su alocada navegación, en un principio cabía sospechar que iba a ser incapaz de entrar en los huecos. Sí teníamos más claro que iba a tener problemas con los desniveles (escalón y rampa).

aspiradores robot y obstáculos

 

Aspiradores robot y obstáculos: evaluación de la navegación

Intentamos recrear una situación de la vida real, enfrentando a la aspiradora robot a enemigos como espacios angostos, desniveles, pequeñas prendas que suelen quedar olvidadas debajo de las camas como son los calcetines, los topes de las puertas…

Para ello hemos ideado un circuito en el que hemos dispuesto todas estos pequeños obstáculos y dejamos al robot navegando libremente.
En esta ocasión el Dirt Devil Spider nos ha sorprendido gratamente con el cable, el calcetín y los espacios estrechos (pasillo y hueco).
Con los desniveles ocurrió lo que esperábamos: no fue capaz de subir la rampa ni subirse al escalón.

details