Kobi, un robot multitarea para todas las estaciones del año

Kobi es el primer robot multitarea para tu jardín completamente autónomo y sirve para cualquier estación del año para todas las estaciones del mundo.

Si cortar el césped, rastrillar las hojas y sobre todo quitar la nieve no son actividades que te agraden y mucho meno tener que realizarlas en tu tiempo libre, este robot es la solución ideal.

Según sus fabricante la mayor ventaja de Kobi es su capacidad para quitar la nieve. El robot se maneja solo por lo que los usuarios pueden mantenerse dentro de casa resguardados y seguros, sabiendo que una aplicación les alertará si algo inesperado sucede.

Tiene Wi-Fi, Bluetooth y conectividad de datos móviles.

Recarga de forma automática en una base de carga su batería de iones de Litio.

Tiene sistema antirobo. Está protegido por un código pin y cuando alguien intente llevárselo sonará una alarma, y manda un aviso a tu dispositivo móvil.

robot multitarea kobi

 

Un robot multitarea: siega, recoge hojas y quita nieve

Kobi es una máquina que está formada por 3 módulos diferentes: un para cortar el césped, otro para la eliminación de las hojas y un tercer módulo para soplar la nieve y tiene un modo de entrenamiento para aprender acerca de las características del entorno. Puede subir pendientes moderadas, con una pendiente de hasta el 40 %

 

Recoge las hojas caídas

Es capaz de eliminar de forma totalmente autónoma todas las hojas caídas de los árboles en un área de hasta 12.000 m2. Una tarea muy eficaz ciando llega el otoño.

Corta el césped

Una vez que se configura un perímetro (no es necesario colocar cable perimetral) y el robot reconoce los posibles obstáculos que se va a encontrar en tu jardín, el robot Kobi será capaz de mantener el césped es perfecto estado en un área de hasta 28.300 m2.
Al ser una máquina eléctrica, es más ecológica que los cortadores de césped de gasolina.

Un quitanieves eficaz

El robot Kobi está conectado a la información meteorológica, de modo que es capaz de saber cuándo va a nevar e incluso te avisa para que no te pille de sorpresa. El robot eliminará de forma autónoma la nieve en pequeñas cantidades en áreas de hasta 1.500 m2, mientras que esté nevando.

El robot multitarea Kobi ha sido desarrollado por la Kobi Company, una empresa startup con sede en Nueva York y saldrá a la venta al público a principios de 2017.

 

Fuente| fotos de kobicompany