LG Hombot Square VR64701LVMP: Prueba de Eficacia

La prueba de eficacia nos da  una idea de la capacidad aspiratoria* que tiene el robot aspirador Hombot Square VR64701 LVMP, fabricado por LG.

Para la realización de esta prueba esparciremos 100 g de pan rallado por la estancia y una vez que el robot ha terminado su trabajo pesamos la cantidad que el robot ha aspirado y recogido en su depósito.

Esta vez (y a partir de ahora será así siempre) al terminar de esparcir el pan rallado rodearemos el semicírculo (para evitar pisar el pan rallado lo más posible) esparcido para ir a activar el robot ya que algunos usuarios se quejaban de que pisábamos el pan rallado y devirtuábamos la prueba.

*Hemos realizado la prueba en el modo “cell by cell” ya que muchos usuarios de quejaron de que en anteriores pruebas de eficacia con otros modelos de LG Hombot Square habíamos hecho la prueba en modo automático, asegurando que si hubiésemos hecho la prueba en modo cell by cell el resultado habría sido mucho mejor.

Pues bien, queda demostrado que la elección del modo “cell by cell” de este LG Hombot Square, no ha supuesto ninguna mejora en la eficacia aspiratoria ya que ha recogido sólo un 52 % de pan rallado.

LG Hombot Square VR64701LVMP

LG Hombot Square VR64701LVMP: resultados

El LG Hombot Square VR64701LVMP sólo ha sido capaz de recoger 52 g de pan rallado.

Una cantidad muy inferior a la que recoge el Taurus Hexa Striker con 85 g, lo recogido por el Kobold VR-100 con 91g,  el Kobold VR-200 con 92 g y muy lejos del iRobot Roomba 780 con 97 g recogidos.

Recoge algo más que el Deebot D35 con 45 g.

Su resultado ha sido inferior al mostrado el anterior LG Hombot Square, el modelo VR6260LV con 65 g, cuya prueba fue realizada en modo automático.

El LG Hombot Square VR64701LVMP muestra una eficacia del 52 %