Programar el Roomba 980 es fácil

El robot aspirador Roomba 980 de iRobot, presenta entre otras novedades, una App a través de la cual se pueden hacer un montón de cosas, entre ellas programar los días de la limpieza.
Programar el Roomba 980 es fácil. Simplemente tenemos que tener instalada la aplicación iRobot HOME en un dispositivo móvil o una tablet y acceder al menú.

robot aspirador iRobot Roomba contenido

 

Programar el Roomba 980: pasos a seguir

En nuestro video tutorial podeís seguir los pasos que os indicamos para programar los ciclos de limpieza.

El aspirador robot Roomba 980 es programable los 7 días de la semana a la hora que deseemos.

En primer lugar debemos encender el robot pulsando el botón CLEAN.

Una vez encendido, pulsaremos a la vez durante 3 segundos los botones situados a ambos lados del botón CLEAN.

Se oirá un pitido de confirmación y se encenderá un icono de color verde indicando que el robot está conectado al WiFi.

A continuación entramos en la App y en la parte de abajo de la pantalla principal hay 3 iconos. Si pulsamos el icono situado en el medio, accederemos a las funciones de programación.

Para seleccionar los días que deseamos, pulsamos sobre el día y aparece una ventana donde podremos seleccionar la hora de comienzo deslizando el dedo sobre las horas y minutos. Una vez establecida la hora de comienzo pulsamos el botón situado en la parte inferior de la ventana para confirmar la hora.

Ahora en el menú de los días de la semana, nuestro día elegido tendrá un icono de color verde que aparece a la derecha de la pantalla, indicando que está activado.

Procederemos con los mismos pasos si deseamos establecer otro día para la limpieza.

Si deseamos quitar algún día de los que tenemos programados, basta con deslizar con el dedo el icono verde para apagarlo. De este modo el día quedará desactivado.