Unboxing robot mopa iRobot Braava jet

¿Qué contiene la caja del robot mopa Braava jet de iRobot?
Braava jet es un robot mopa dotado de navegación inteligente, que crea mapeados de las estancias, para limpiar espacios pequeños como cocinas y baños.

robot mopa irobot braava jet

 

Tiene 3 modos de limpieza: fregar, barrer en húmedo y barrer en seco.

Funciona con mopas desechables perfumadas; cada modo de limpieza requiere de un tipo de mopa. Las de color azul sirven para el modo de fregado. Las mopas de color naranja sirven para el modo barrido en húmedo. Las mopas blancas son para el modo barrido en seco.
Braava jet no pulveriza agua sobre muebles o paredes y una vez que termina su trabajo vuelve al punto desde el que empezó.

En la parte superior hay un botón de encendido, un asa de transporte y debajo del asa hay un tapón del depósito de agua y un botón para extraer de las mopas.

En la parte frontal se encuentra el pulverizador de agua a presión.

En la parte trasera se aloja la batería.

En la parte inferior se puede ver un lector de mopas con lo que el robot ajusta automáticamente el patrón de limpieza en función de la mopa que haya instalada, los sensores de desnivel, el soporte para las mopas y las ruedas motrices.
Tiene un modo pared virtual de manera que el robot es capaz de no limpiar una parte de la estancia o dividir una habitación más grande en zonas más pequeñas con el fin de limpiar con mayor eficacia.
El robot mopa iRobot Braava jet indica posibles problemas con sonidos y luces.

Robot mopa iRobot Braava jet contenido de la caja

Robot mopa iRobot Brava jet.

Juego de 2 mopas desechables para modo fregado.

Juego de 2 mopas desechables para modo barrido en húmedo.

Juego de 2 mopas desechables para modo barrido en seco.

Batería.

Cargador a red.

Manual de usuario.