Son muchos los usuarios que eligen un aspirador sin bolsa frente a los modelos que sí la incluyen. En la elección influye que sean más eficaces de manejar, más cómodos de utilizar y, sobre todo, que no tengas que estar pendiente de comprar bolsas y tenerlas en casa. Se trata de un electrodoméstico novedoso que incluye la última tecnología: vamos a contarte cuáles son los modelos más demandados del mercado y por qué.
Los mejores aspiradores sin bolsa en la actualidad
En esta lista vamos a centrarnos en aquellos que tienen opiniones positivas por parte de quienes los están utilizando.
Rowenta Power Cyclonic
Con una potencia de 750 W y un peso de 7,5 kg. es uno de los más demandados por los usuarios. Su precio es de unos 100 euros.
Polti Forzaspira C130
Es el más barato de esta lista (no alcanza los 100 euros). Su potencia es de 700 W y el peso de 4,5 Kg. Incluye el sistema No-Touch para la limpieza del depósito (que es de 1,8 litros) y filtro HEPA.
Bosch Relaxx’x
La potencia es de 700 W e incluye una serie de nuevas tecnologías al servicio de la limpieza, además de filtro Gore Cleanstream y filtro HEPA H14.
UFESA AS5200
Las ruedas de goma extra suaves permiten una mayor libertad de movimientos. Su potente filtro HEPA lo hace el perfecto para las personas con problemas de alergias.
Bosch BGC2U230
Incluye un sensor de rendimiento óptimo para que el tiempo de limpieza sea menor.
En qué fijarte a la hora de comprar un aspirador sin bolsa
Al igual que antes de decidirte por otro tipo de aspirador, hay una serie de características a tener en cuenta como son la potencia, los filtros de aire, la capacidad del depósito o los accesorios que incluye. Habla con tu proveedor habitual para que te asesore sobre cuál es el que necesitas.