Los propietarios de grandes jardines saben cuán ardua es la tarea de mantener el césped bien cortado y presentable, amén del tiempo que conlleva.
El robot cortacésped Spider II de la marca Ransomes es simplemente bestial. la lista podría ser más larga pero te damos 5 razones de peso por las que nos gusta tanto esta máquina.
Cortacésped Spider II: características
Potencia en estado puro
El robot cortacésped Spider II está equipado con un motor Kawasaki FH 680 W de gasolina, refrigerado por aire, de 4 tiempos y 2 cilindros.
Respetuoso con el entorno
Tiene un nivel de ruido increiblemente bajo y cumple todas las normas requeridas para el cuidado del medioambiente : mínima presión sobre el terreno, emisiones según especificaciones US EPA y el 90% de los materiales con los que está construido son reciclables.
Maniobrabilidad
Tiene dirección multidireccional con facilidad de bloqueo y es capaz de trabajar en terrenos de hasta 55º de inclinación gracias a un cabestrante sincronizado.
Aumento de la productividad
Con una anchura de corte de 1,23 m multiplica por 6 la efectividad de una desbrozadora de gasolina y convierte en un juego de niños el trabajo en terraplenes, arcenes o campos de golf.
Se controla a distancia
Desde el interruptor de arranque del motor, podemos determinar el ajuste de altura de corte, controlar el patinado de la dirección o el botón de revisión/cambio de frecuencia, variar la velocidad del motor o para en caso de emergencia, controlar la velocidad de manejo y encender o apagar la cuchilla de corte.
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.
Podéis eguirnos en Facebook y Twitter.