Si acabas de comprar un robot aspirador Kobold VR-200 de Vorwerk o ya tienes uno pero se te ha desconfigurado, te enseñamos a ponerle en hora y día siguiendo unos sencillos pasos. Vamos a configurarlo para el miércoles a las las 9 y 15 a.m.
En primer lugar encendemos el robot, pulsando el botón START (de color verde) que hay situado en la esquina inferior izquierda de la parte superior.
Vemos que marca domingo y son las 0:00 horas. Pulsamos el botón OK.
A continuación nos desplazamos por la pantalla del Menú Principal con el botón direccional hasta llegar a la palabra ‘Ajustes’ y pulsamos OK.
Una vez pulsado el botón OK buscamos en el menú de Ajustes las palabras ‘día y hora’ con el botón direccional y cuando estén seleccionadas pulsamos OK.
Una vez pulsado OK aparecerán los días de la semana. Buscamos el día deseado, en nuestro caso el miércoles. Después pulsamos el botón OK.
Una vez pulsado el botón OK aparecera en la pantalla el día ya seleccionado y debajo el reloj.
El reloj marca las 12 y vamos a ir pulsando el botón direccional hasta que aparezca la hora deseada, en nuestro caso el 9. Después pulsamos el botón OK, y ya podremos ajustar los minutos.
Con el botón direccional apretamos hasta que aparezca el numero deseado, en nuestro caso el 15.
El reloj ahora marca las 9 y 15. Pulsamos el botón OK y aparecerá un mensaje de información.
Pulsamos el botón de retroceso y si es correcto, le damos al botón OK. El día y la hora quedan configurados.
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.
Podéis seguirnos en Facebook y Twitter.