Esta vez no vamos a opinar, sino que vamos a mostrar la opinión de otros expertos respecto a un robot que desde que ha hecho su aparición en el mercado de la robótica aspiratoria no ha dejado indiferente a nadie: el iRobot Roomba 880.

Roomba 880 Comparativa de opiniones

 

 Gizmología opina

los chicos de Gizmología comentan que iRobot se ha convertido en el mayor referente del mundo en cuanto a robótica aplicada a la limpieza del hogar.

Destacan que es un 50% más eficiente que los robots aspiradores con cepillos y que la eliminación de los cepillos o escobillas supone una mejora del 50% con respecto a modelos anteriores. Resaltan la facilidad de desmontar los rodillos y la utilidad de la nueva tecnología Aeroforce para el día a día.

 Gizmología

CNET opina
CNET le da una valoración de 4 estrellas sobre 5. Resaltan la nueva batería, la Tecnología Aeroforce y que los nuevos extractores que susituyen a los cepillos eliminan mejor los desechos y reducen el mantenimiento a la mínima expresión.

Opinan que el nuevo depósito a pesar de ser más grande se llena más rápidamente y que su precio es algo elevado. En sus pruebas de recogida de pelo queda por detrás de la Neato XV Signature.

CNET

 

Gizmodo opina
En Gizmodo denominan al robot aspirador iRobot Roomba 880 el rolls Royce de los robots aspiradores. Destacan su nueva batería, que es cinco veces más potentes que los modelos anteriores, que es algo ruidoso y su precio es algo elevado.

Gizmodo

Tuexperto.com opina

En tuexperto.com destacan la mejora en la limpieza gracias al sistema Aeroforce y el buen rendimiento en superficies complejas como alfombras. También mencionan la mejora en el mantenimiento gracias a los nuevos rotores y la gran capacidad del nuevo depósito.

Tuexperto

 

PC Mag opina

En PC Mag resaltan la potencia del robot aspirador iRobot Roomba 880, la ausencia de enredos gracias a los nuevos rotores y su elevado precio. Lo valoran con 3,5 estrellas sobre 5.

PCMag

 Mashable opina

La gente de mashable destaca la mejora en la limpieza respecto a modelos anteriores garcias al sistema Aeroforce y por contra, que es ruidoso y que tiene problemas con los obstáculos.

Mashable

 

Digital trends opina

En esta web valoran el iRobot Roomba 880 con 4 estrellas sobre 5. Destacan la facilidad de manejo, la gran capacidad del nuevo depósito y la eficacia de limpieza.

Se quejan del precio, de que no existe conectividad via smartphone y creen que el tiempo de carga es elevado.

 Digital Trends

Business Insider opina

Business Insider destaca la aspiración de alta eficiencia, los nuevos rotores y no le gusta el elevado precio.

 Business Inside

 

ChipChick opina

¿y qué piensan los chicos de ChipChick?. Destacan su rapidez a la hora de limpiar, su potencia y la eficacia de los nuevos rotores. Consideran su precio elevado y creen que el cepillo lateral debería haberse rediseñado.

Chipchick

 

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

 

 

 

 

 

Share