5 razones para comprar un aspirador sin cables 0

El aspirador sin cables se ha convertido en un elemento imprescindible, superando en calidad y versatilidad al aspirador convencional. Si estás pensando en comprar uno y aún no tienes muy claro qué tipo de aparato quieres, en este post te ofrecemos la información que andabas buscando. Descubre las 5 razones fundamentales para comprar un aspirador sin cables.

PRESTACIONES DEL ASPIRADOR SIN CABLES

Practicidad

Si pensamos en el aspirador clásico, nos podemos imaginar una escena de nosotros mismos enchufando y desenchufando el aparato en las diferentes estancias de nuestra casa, enrollándonos con el cable en mitad de la tarea, o dejando sin limpiar algún rincón de nuestro hogar porque éste no es lo suficientemente largo (siempre se puede recurrir a un alargador, claro, pero esto no impide que el cable se interponga en nuestro camino molestándonos todo el tiempo).

Con el aspirador sin cables, todos estos problemas pasan a formar parte del pasado, consiguiendo llegar a todas las estancias de tu casa de forma cómoda y sin tener que pensar todo el tiempo si tienes o no un enchufe cerca.

Versatilidad

El aspirador sin cables ha innovado también en el diseño. Ahora puedes tener varios aspiradores en uno, ya que la mayoría son desmontables y cuentan con diferentes herramientas que se adaptan a las distintas estancias y muebles de tu casa. De esta forma, comprando un solo aparato, tendrás un aspirador para dejar el suelo impecable, otro para aspirar las migas que se quedan en el sofá y uno distinto para acabar con el polvo de los muebles.

Comodidad

El aspirador sin cables pesa menos que el convencional y su diseño facilita el aspirado, convirtiéndolo en una actividad más cómoda. Además, la limpieza del aspirador también es más sencilla. Con el aspirador sin cables te olvidas de la antigua bolsa y solo necesitas vaciar el depósito de suciedad cuando esté lleno y volver a colocarlo en su sitio.

Autonomía

Los aspiradores sin cables cuentan con una autonomía, que varía de un modelo a otro, pero que facilita el aspirado durante ese espacio de tiempo sin preocupaciones. Además, la mayoría cuenta con un modo “turbo” que permite aspirar a una potencia superior, aunque el tiempo de autonomía en este caso se reduce.

Adaptabilidad

El aspirador sin cables permite aspirar todos los rincones de tu casa, ya que se adapta a cada uno de ellos. De esta forma, podrás limpiar desde la alfombra hasta las telas de araña del techo, ya que cuenta con herramientas que permiten que tu hogar  luzca reluciente de una forma más eficaz.

Si aún no te he convencido de que la mejor compra del momento es el aspirador sin cables, solo me queda darte un consejo: ¡prueba uno, y notarás la diferencia!

 

 

Share