¿Dyson sin cable o un robot Roomba? 0

¿Estás dudando entre un aspirador sin cable o un robot aspirador? Pues vamos a aclarar tus dudas comparando dos de los mejores modelos del mercado en su segmento, el aspirador Dyson V6 AnimalPro sin cable y el Roomba 896.

Dyson sin cable V6 AnimalPro

Si tienes animales en casa, sin duda esta es una opción más que aconsejable. Este modelo de Dyson cuenta con una potencia más que aceptable para ese tipo de aspiradoras, depósito suficiente para una casa de tamaño medio y una batería con una duración excelente. Además es muy manejable gracias a su poco peso y puedes guardarla con su cargador en cualquier sitio porque no ocupa gran espacio.

Roomba 896

Si te parece que la Dyson de la que te hablábamos es una buena opción, espera a leer las características de este robot aspirador, uno de los más recomendados por sus usuarios. Para quiénes lo utilizan a diario (recuerda que no hace falta que estés en casa porque es programable y funciona de manera autónoma) una de sus máximas ventajas es que su aspirado es perfecto, deja el suelo sin una mota de polvo.

Otros puntos a destacar son lo fácil que resulta el vaciado del depósito, la velocidad de carga y duración de la batería y que el poco ruido que hace permite seguir con la rutina habitual.

¿Aspirador sin cable o robot aspirador?

El precio de estos dos modelos es muy similar, unos 428 euros la Dyson y sobre 480 euros el Roomba, por lo que este no será un factor clave que te haga decidirte. En nuestra opinión, el segundo es la mejor opción, no solo porque puedas utilizarlo aunque no estés en casa, si no por la alta eficiencia, lo poco que ocupa y el poco ruido que hace.

Share