Elige el aspirador con más potencia de succión 1

Si quieres comprar un nuevo aspirador, es muy importante que antes de hacerlo leas este artículo donde te hablamos de las aspiradoras con más potencia de succión del mercado.

Sabemos lo importante que puede ser para ti contar con una buena aspiradora para mantener la limpieza de tu hogar. Por esta razón, creemos que cualquiera de las siguientes opciones puede ser la clave para conseguir un resultado impecable.

Tres opciones para que elijas un aspirador

La opción más potente de todas las que os vamos a presentar, es la aspiradora escoba Bosch BBH52550 Athlet, con una potencia de 2400 W. Puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos, sin perder potencia cuando la batería esté al mínimo.

Dispone de la tecnología SensorBagless, que permite que la aspiradora rinda a la perfección con el menor mantenimiento por parte del usuario. Lo malo de este aparato es el depósito, que tiene una capacidad muy reducida, de tan solo 0,9 litros.

Otra opción que debes tener en cuenta por su versatilidad y capacidad, es la Klarstein IVC-50. Esta aspiradora funciona con dos motores, pero cuenta con menos potencia que la anterior, concretamente 2000 W.

Tiene un tubo bastante largo para aspirar (150cm) y es capaz de aspirar tanto en superficies secas como en las superficies húmedas. Además, tiene una capacidad de 50 litros y un filtro HEPA, que devuelve el aire más limpio y purificado.

La última opción que comentaremos, es la Electrolux SilentPerformer Green, una de las aspiradoras que está mejor valorada en Internet. En cuanto a potencia, es un aparato que está situado entre los dos anteriores, con 2200 W.

Tiene una eficiencia energética de calidad A, porque además de ahorrar bastante energía está fabricada utilizando materiales reciclados. También tiene un filtro E12 que purifica el aire y su depósito es una bolsa con una capacidad de 3,5 litros.

Esperamos haberte ayudado a elegir el mejor aspirador.

Share