Grillbot: un robot especial para barbacoas 1

Quedáos con el nombre, porque dentro de poco, este robot limpiador se va a convertir en un elemento indispensable en toda barbacoa que se precie.

robot limpiador de barbacoas Grillbot

 

Hoy día la gente cada vez tiene menos tiempo libre para dedicarse a las tareas de limpieza del hogar  y eso  se aprecia por ejemplo en la gran cantidad de robots aspiradores que se venden en todo el mundo.

Este es el robot Grillbot

Además de los robots aspiradores existen otros robots que nos hacen la vida más fácil,  como  los robots limpiadores de piscinas, los robots que desatascan canalones y chimeneas, robots que cortan el césped… Y ahora se unen los robots que limpian las parrillas de las barbacoas.

Grillbot: ideal cuando tu cuñado se escaquea

Si eres experto en barbacoas sabrás que cuando la parrilla está en plena actividad, los invitados no paran de arremolinarse alrededor de la barbacoa a ver qué pillan para comer. Pero cuando llega el momento de limpiar la parrilla todo el mundo se hace el sueco y comienza a desaparecer y a hacerse el remolón.

detalle del robot Grillbot

Si estás harto de ser el rasca-parrillas de la pandilla, el robot Grillbot es la solución. Y es que sacar la grasa y la suciedad de una parrilla puede resultar un suplicio. Y conlleva mucho tiempo dejar una parrilla bien limpia.

Este curioso robot ha sido inventado por Ethan Woods. Es de pequeño tamaño, de forma circular y su manejo es sencillísimo. Con sólo presionar un botón, el robot Grillbot se encargará de dejar la parrilla de tu barbacoa limpia y reluciente como el primer día.

El robot Grillbot sirve para barbacoas de gas o de carbón y puede trabajar con la parrilla fría o caliente. Está equipado con 3 cepillos de púas metálicas que giran en diferentes ángulos, para desincrustar con total eficacia la suciedad y la grasa adheridas a la parrilla.

cepillos robot Grillbot

Tiene una pantalla LCD, una luz LED y un avisador para indicarnos cuándo ha terminado su tarea. – Funciona en 2 modos: Mantenimiento y Desincrustar(en este modo trabaja más a fondo).

esquema robot Grillbot

Su batería es recargable. Se van a poder adquirir accesorios como la carcasa para colgar el Grillbot, cepillos, baterías y cargadores. Grillbot está disponible en 4 colores: rojo, negro amarillo y azul. Se vende a un precio de 129 dólares.

Aún desconocemos datos sobre sus dimensiones, peso, el tipo de batería, cuántos ciclos de limpieza puede hacer el Grillbot hasta agotar la batería, cuánto dura un ciclo de limpieza o el tiempo de carga.

Agradecemos cualquier comentario o datos que podáis aportar sobre Grillbot, el robot especial para barbacoas.

Podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

Share