Como bien dice el título los empleados de la empresa coreana, LG, han decidido poner a prueba sus robots aspiradores a otro nivel muy distinto al que nos tienen acostumbrados el resto de compañías.

La saturación con los vídeos de prueba dónde podemos ver robots absorbiendo todo tipo de suciedades por las casas es algo que está a pie de calle, pero el mundo de la publicidad está evolucionando y gana siempre el que tiene ideas más originales y más locas.

Esta vez es LG quién nos sorprende, ya que sus trabajadores se han atrevido con su modelo Roboking, sometiendo a los pobres aparatos a tareas tan inverosímiles como jugar al fútbol en un rascacielos, limpiar al borde de una caída de varios metros o recoger todo el polvo mientras se mantienen en lo alto de un 4×4 que pasa por todo tipo de terrenos y salva todo tipo de obstáculos.

Pero como siempre decimos que vale más una imagen que mil palabras, os dejamos estos vídeos para que veáis el resultado de estas curiosas pruebas donde se demuestra la valía de estos pequeños pero grandes robots.

 Con este post, además, me presento: soy Jiro Mercer y por ahora espero poder amenizaros un rato vuestras visitas a internet y engordar esa masa gris con sed de conocimientos. 

Un saludo 😀

Share