Llega la Serie Hombot Square 12 de LG 4

Los robots aspiradores VR9647PS de la Serie Hombot Square, que LG saca a la venta a partir del 28 de octubre, presentan como novedad la videovigilancia para el hogar y conexión WiFi.

Serie Hombot Square 12

 

Serie Hombot Square 12: detecta cualquier movimiento

Estos nuevos aspiradores robot de la Serie Hombot Square 12 van a permitir un control total de lo que suceda en nuestra casa a tiempo real. Para ello cuentan con una App llamada LG Smart ThinQ con la que el robot detecta cualquier movimiento que se produzca enviando ráfagas de imágenes a nuestro dispositivo móvil. Podremos comprobar lo que está sucediendo en cualquier habitación de la casa, mientras movemos y dirigimos el robot Hombot desde la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

La aplicación permite además, realizar funciones de programación y observar cualquier punto de la casa dirigiendo al robot por las diversas zonas del hogar mientras se ve a tiempo real todo lo que ocurre en su interior.

Dispone de hasta 7 modos de limpieza (6 automáticos y uno manual) y tiene más de 120 alertas vocales, notifican acerca del estado y movimientos.

Sigue destacando su navegación inteligente mediante doble cámara Dual Eye y tienen un motor equipado con una tecnología llamada Smart Inverter, que carece de escobillas y evita la fricción de las piezas reduciendo el desgaste.

La cámara frontal adicional del robot, permite ver desde tu dispositivo móvil todo lo que sucede en tu casa, mientras el robot está limpiando.
 

Ficha técnica

Peso: 3Kg

Dimensiones: 34 cm de ancho y 8,9 cm de altura

Batería: iones de Litio

Tiempo de carga: 3 horas

Autonomía: 100 minutos

Base de carga

Mando a distancia

Filtro HEPA y depósito de 0,6 L

Mopa

Share