Nos hacemos eco de la noticia: la nueva versión del robot aspirador Neato, el Neato XV-21 está listo para asomarse al mercado, al menos, al estadounidense.

Este es un breve resumen de la nota de prensa que circula estos días por las más prestigiosas publicaciones de tecnología (más info en la web oficial)

Nueva Neato XV-21

Neato Robotics anuncia su nuevo Neato XV-21 centrado en mascotas y alergia.

La última versión del robot aspirador de Neato Robotics, el Neato XV-21 ha sido especialmente diseñado para recoger el pelo de los animales y reducir los alérgenos en todo tipo de suelo.

componentes y accesorios de Neato XV-21

Newark, California, 12 de marzo de 2012 – Neato Robotics ha anunciado hoy una nueva aspiradora automática que está diseñada especialmente para los dueños de mascotas y las personas con alergias. El Neato XV-21, que funciona en todos los tipos de suelo, incluye un cepillo de cerdas nueva para mejorar la recogida de pelo de las mascotas, la caspa y las fibras.

“Nuestros clientes nos pidieron una mejor manera de recoger el pelo de mascotas, la caspa y el polvo fino en sus hogares”, dice Warren Flick, director general de Neato Robotics, Inc. “Neato XV-21 cumple con esa necesidad del mercado a través de una combinación de aumento de potencia de succión y flujo de aire. Continuamos enfocándonos en ofrecer productos nuevos e innovadores que permiten ahorrar tiempo y mantener las casas ordenadas, limpias y saludables.

Disponibilidad y Precios

El nuevo Neato XV-21 estará disponible a partir de mediados de abril a través de la web oficial y su precio estará en torno a los 430 dólares, junto con los nuevos kits de mascotas y alergia de los que, en cuanto tengamos más información, os contaremos todos los pormenores.

Robot aspirador Neato XV-21

Además (y cosa que nos alegra) se asegura que este nuevo modelo es más silencioso que su predecesor y que se han introducido cambios en el filtro y en el cepillo central(el nuevo cepillo será compatible también con los modelos anteriores). Otra de las principales novedades, y la más llamativa, es su cambio de color: el nuevo Neato es blanco con reflejos púrpura.

De momento, nos quedamos con las primeras imágenes.

Mientras tanto puedes echar un ojo a la Review completa del robot aspirador Neato XV-15

Fuente: Yahoo

Share