Muchos de vosotros nos habéis advertido de las ventajas que ofrece este modelo Neato XV-15 (que ya nos pareció genial) una vez se actualiza el firmware. Y como nadie nace sabiendo hemos decidido enseñar cómo se hace, para que todos los que tengáis una Neato podáis disfrutar de sus nuevas ventajas.

alta gama de aspiradores para el dia de la madre

¿Qué hace falta?
Que el aspirador esté completamente cargado y no conectado ni a la base ni a la corriente eléctrica.
Un cable mini USB, es el que suelen llevar algunas cámaras de fotos, discos duros…
Un ordenador.

¿Cómo se hace?
En la  web oficial de Neato , en el apartado de soporte encontraremos:

Cómo actualizar el Robot aspirador Neato XV-15

Las instrucciones en la web son extremadamente sencillas y todos podremos llevar a cabo los dos pasos a seguir:
1.Instalar la actualización de firmware en nuestro ordenador.
2.Instalarla en el Neato.

Cómo actualizar la aspiradora Neato XV

Instalamos la actualización como un programa normal, increíblemente sencillo. Una vez instalado cogemos nuestra Neato cargada totalmente y buscamos la ranura de mini USB, normalmente cubierta por un protector anti-polvo y situada en uno de los frontales.
Una vez conectado el otro extremo a nuestro ordenador, transcurridos unos segundos pulsamos el botón “Buscar actualizaciones disponibles” y en apenas un minuto se habrá instalado la actualización correctamente.

¿Qué mejoras trae?
He aquí la parte que más nos interesa; las mejoras técnicas. EL fabricante nos anuncia la revolucionaria solución contra las esquinas, problema que todos los robots intentan solventar con más o menos suerte.
Se trata de la función Corner Clever, mediante la cuál el robot detecta rincones y esquinas, se introduce cuidadosamente en ellos y los bordea para eliminar cualquier resto de suciedad.

¿Funciona?
Pues como siempre, en Robots al detalle hasta que no lo veamos no lo creeremos. Por eso con la Neato actualizada nos ponemos en marcha a realizar nuestras nuevas pruebas, de las que pronto tendréis todos los detalles.
Como siempre si alguno ya ha probado esta actualización y quiere compartir con nosotros su experiencia, somos todo ojos!!

Seguimo en Facebook y Twitter. Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Share