LG Hombot Turbo+ (novedades para 2016) 2

La firma LG estrenará 2016 con la presentación del robot aspirador Hombot Turbo+ en el CES 2016 que se celebrará del 6 al 9 de enero.

novedades lg

 

Novedades LG: videovigilancia, control remoto y más.

Equipado con el ya conocido motor de succión Smart Inverter y equipado con  filtro HEPA 11, incorpora  un sistema de videovigilancia del hogar y control remoto.  Con tecnología de realidad aumentada a través de su función Home-Joy. Esta novedosa interfaz de usuario permite a los consumidores dar instrucciones a su robot, que se concentrará para una limpieza extra en aquellas áreas que hayan sido designadas; el usuario sólo debe designarlas utilizando la cámara de cualquier Smartphone. Es tan simple como señalar en la imagen la parte de la estancia en la que el  Hom Bot Turbo+ debe incidir, para que se dirija a la ubicación exacta y comience a limpiar.

Tiene sensores en su cámara Triple Eye que memoriza las zonas que rodean al robot, incluido el techo, para chequear dónde ha limpiado en cada momento. Además, sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos detectan todos los obstáculos, evitando los choques con paredes y muebles. La cámara frontal del HOM-BOT Turbo+ proporciona otras funcionalidades como Home-View y Home-Guard.

Home-Viewconecta a tiempo real al robot  con tu smartphone  para que puedas  hacer un control remoto y pedirle en cualquier momento que limpie la casa.

Home-Guard  permite enviar fotografías del interior de tu domicilio al dispositivo móvil si el robot identifica algún movimiento en tu casa.

Aún no se sabe cuándo  se empezará a distribuir el Hom-Bot Square Turbo+

Share