Hace su aparición en escena el robot aspirador Eziclean Vac-100, lo nuevo de E.zicom. Alguno de vosotros ya nos había preguntado por él, así que os proponemos conocer a este robot aspirador y sus principales características.

A simple vista lo primero que nos llama la atención de este robot aspirador es su pantalla de control digital, la cual es bastante más grande que las de otros modelos de robot aspirador como el Amibot Dolphin o el Agait E-clean ECO1, y su manejo parece muy sencillo.

vista del eziclean vac-100

Se mantiene en los rangos de peso y dimensiones de otros modelos( Mamirobot Sevian K7, Ecovacs,Agait) así como su nivel sonoro.

Contiene elementos ya vistos en otros modelos, como Virtual Wall, luz UVA, los mismos ciclos de limpieza, vuelta a la base de carga…)

Presenta 2 características que a priori, le hacen ser “algo” interesante. Una es su cepillo, el cual presenta una disposición en “S”. Esto hace suponer que recoge mejor la suciedad, pero no debemos adelantar acontecimientos.

detalle del cepillo del eziclean vac-100

La otra característica es la capacidad de su depósito. Nada menos que 1000 ml. Todo un récord, si tenemos en cuenta la capacidad del depósito de otros modelos: Ecovacs (400 ml), Mamirobot Sevian k7 (370 ml) o Eziclean Furtiv (350ml).

vista del robot aspirador eziclean vac-100

Aunque nos surge una duda. ¿Habrá influído negativamente el espacio que resta este gran depósito a los demás componentes del robot, en el rendimiento del mismo? (Por ejemplo, mayor tiempo de carga, o menos autonomía).

De momento podéis satisfacer un poco vuestra curiosidad aquí.
Hasta entonces, bienvenido, Eziclean Vac-100.

Share