Con la nueva App Kobold controlarás tu limpieza 2

Con la nueva App Kobold que los robots VR-200 de Vorwerk traerán de serie a partir de octubre de 2016, podrás controlar a distancia tu robot aspirador Kobold VR-200 con tu dispositivo móvil desde cualquier parte.
El Kobold VR-200 es una aspiradora robot con navegación inteligente mediante un escáner láser y con tecnología de ultrasonidos.

Gracias a la nueva App Kobold podrás poner en marcha cómodamente el robot aspirador Kobold VR-200 desde cualquier lugar para realizar la limpieza de tu vivienda. Accederás al control de inicio o finalización de limpieza, a funciones de programación, movimientos del aspirador robot o editar los programas del robot y ajustarlos en cuestión de segundos a la limpieza deseada en modo normal o Eco.

app kobold aspirador robot

 

Nueva App Kobold: características

Es totalmente gratuita.

Está disponible para iOS desde la versión 8.0 y Android desde la versión 4.0

Se puede descargar con el dispositivo móvil desde Apple App Store o Google Play Store.

Puedes controlar varios robots aspiradores Kobold VR200 desde un mismo dispositivo.

nueva app kobold

 

La App te informa si el robot aspirador está aspirando, se está recargando, si tiene el depósito lleno o si surge algún problema.

Si ya tenías un aspirador robot Kobold VR-200 tienes la posibilidad de descargar el nuevo software e instalarlo a través de una memoria USB.

 

Con la nueva app de Vorwerk, ahora es posible poner en funcionamiento tu Kobold VR-200 mientras estás fuera de casa.

 

Fuente| fotos de vorwerk

Share