Nuevo iRobot Roomba 980: presentación oficial 0

Ayer estuvimos en la presentación en España del nuevo robot aspirador de iRobot, el Roomba 980. Durante toda la mañana os fuimos informando en directo, a través de Twitter, de todas las novedades que iban surgiendo durante el acto.

irobot roomba 980 robot aspirador

iRobot Roomba 980: novedades

Este nuevo robot aspirador Roomba combina  su clásica navegación inteligente iAdapt (basada en un software) con la localización visual mediante una cámara, se controla a través de una App (para Android e iOS) y activa un modo de limpieza Turbo de forma automática cuando se sube en las alfombras.

irobot roomba 980 palacio alhaja

 

El acto se celebró en el Palacio de la Alhaja, en Madrid y tuvo como presentador estelar a Colin Angle, que es el CEO y cofundador de la empresa iRobot. Estuvo acompañado por Christian Cerda, Vicepresidente y General Manager de la unidad de robots domésticos de iRobot.

irobot roomba 980 colin angle

christian cerda irobot roomba 980

 

Ambos hicieron hincapié en 3 valores que definen al iRobot Roomba 980:

  • Inteligente: adaptación total al entorno
  • Simple: gracias a una App para control total desde cualquier sitio
  • Limpio: combina el sistema Aeroforce (que ya traía la Serie 800) con el modo Turbo (Carpet Boost)

En próximas fechas os informaremos con más detalle de todas las características y curiosidades de este nuevo robot aspirador, que está llamado a hacer grandes cosas y a superar el alto listón que han dejado sus antecesores.

 

 

Share