Participamos en los Premios 20 Blogs 2015 0

Llega la décima edición de los Premios 20 Blogs organizada por el diario 20 Minutos.
Un total de 7.562 blogs participan en los Premios 20 Blogs. De esos 7.562 blogs, en la sección de Ciencia, Tecnología e Internet este año participan 392 blogs incluido el nuestro.

Cada uno de ellos participa en una de las siguientes categorías: Actualidad, Blogosfera, Cine y Televisión, Cultura y tendecias, Deportes, Economía y Negocios, Estilos de vida, Gastronomía, Humor, Innovación,ciencia y tecnología, Medio Ambiente, Motor, Música, Perosnal, Redes Sociales, Salud y Vida Sana, Solidario, Tu ciudad, Viajes y Videojuegos.

Si os gusta nuestro blog y os apetece votar podéis hacerlo en la web de 20 Minutos. Es gratuito y muy fácil.

premios 20 blogs 2015

 

Premios 20 Blogs 2015: cómo participar.

Debéis registraros para poder votar. Si ya os habéis registrado anteriormente entrad con vuestro nombre de usuario.

Una vez registrados,  pinchad el botón ‘BLOGOTECA’ para acceder a las secciones y votar a vuestros blogs favoritos. Una vez que estáis en la blogoteca pinchad en la pestaña Premios 20 Blogs

premios 20 blogs 2015

 

Fase de votación: desde el 12 de febrero de 2015 al 2 de marzo de 2015. Podéis elegir a vuestro favorito en cada categoría del concurso (sólo 1 por categoría)

En total hay 20  categorías. Podéis votar a un blog por sección, es decir, en total  podéis dar 20 votos, aunque no es obligatorio votar en todas las secciones, sólo en la que vosotros queráis.

A continuación buscad en la blogoteca el blog que queréis votar. Si el blog participa en el certamen (recordad que no todos los blogs de la blogoteca participan) aparecerá una ventanita de color azul donde pone:” Ir a la ficha para votar a este blog”. Pinchamos ahí.

votacion robots al detalle

 

En el espacio donde pone “Tu voto”, marcad las estrellas ( de una a cinco estrellas*), que quedarán impresas en color amarillo y a continuación, MUY IMPORTANTE, pulsad el botón que dice “Vota a este blog”. Si marcáis las estrellitas pero no pulsáis el botón de “vota a este blog” no nos sirve para nada.

validacion voto premios 20 blogs 2015

 

Queremos dar las gracias a todos  porque Robots al Detalle lo hacéis posible vosotros.

¿Qué puntuación nos dais este año en los Premios 20 Blogs 2015?

Share