Presentando el robot aspirador Primo 7

 

Ha llegado a nuestros oídos que una conocida cadena de supermercados está a punto de poner en circulación a un nuevo actor en la escena de los robots aspiradores, de precio bastante asequible (130 euros, aprox) y que se suma a la amplia gama de robots de limpieza básicos de lo que insistimos, no se puede esperar mucha inteligencia pero, que depende de la marca y el modelo, sí bastante eficiencia siempre en relación a su aspecto calidad/precio.

ROBOT ASPIRADOR PRIMO

Robot aspirador Primo

Hemos estado buscando alguna referencia de la marca Primo o su web oficial en España pero lamentablemente todavía no hemos conseguido nada de información, cosa la verdad bastante sorprendente.

Así que sólo disponemos de estos datos:

La palabra robot no aparece en su descripción, el Primo es denominado aspiradora automática (cosa que creemos que le hace justicia).

Limpia una superficie de hasta 60 metros cuadrados, bastante escasa, la verdad y tiene una autonomía de limpieza de 80 minutos (una cifra más razonable).

 

CARACTERÍSTICAS

Estas son algunas de sus características más destacadas (o, dicho de otro modo, las únicas que hemos podido encontrar hasta la fecha):

    • Retorno automático a la base de carga.

 

    • Sistema de limpieza: Cepillo central y cepillo lateral

 

    • 1 Sensor anticaídas

 

    • 5 programas de trayectos (patrones de limpieza) diferentes.

 

    • Depósito de polvo desmontable con una capacidad de 0,3 l.

 

    • Incluye mando a distancia

Con estos pocos datos sólo podemos pediros que, por favor, propietarios y consumidores, nos contéis qué tal anda, si lo tenéis, lo habéis probado, lo compraríais o lo recomendaríais. ¡Y de paso vamos a ver si podemos probarlo!

Link

¡Gracias, Kyuketsuki!

 

Share